29 septiembre, 2016

The Princess Saves Herself in This One by Amanda Lovelace | Reseña #21

Hola chicos, el día de hoy les traigo un libro escrito por alguien que admiro muchísimo y que considero una amiga y que es alguien en extremo especial para mí y que ha influido en persona que soy en las redes sociales. Es un libro de poesía y comencemos:




Título: The Princess Saves Herself In This One

Serie: Colección de poesía

Autor: Amanda Lovelace

Editorial: Autopublicado

Páginas: 156 páginas.

Precio kindle: $51.36 MX


Precio paperback: $147.31 MX






Amanda Lovelace es alguien que conocí vía Tumblr y quién con el tiempo se ha convertido en alguien que no solo me agrada sino quién admiro. Ella es en muchas ocasiones una fuente de inspiración y consejo para mí y siempre tiene una palabra de apoyo y aliento para aquellos que lo necesitan. Encima de eso, miren a esta belleza, esta sirena en disfraz escribió esta pieza que en este momento es el contendiente más fuerte para ser mi libro favorito de año, y que creo  será uno de mis libros favoritos en la vida.

The Princess Saves Herself in This One es un libro de poesía libre. Divido en cuatro secciones que dice la historia de una joven mujer: Amanda.
Debo decir, y les advierto chicos que este libro es tan poderoso, desgarrador y honesto que garantizo te llevará a las lágrimas. Yo estaba llorando y casi al borde del sollozo en algunos momentos. Las palabras contenidas en este libro conectarán con tú corazón y alma en una manera tal que la única explicación posible es magia oscura. Transmite sentimientos en cada verso.

La primer parte del libro está titulada “The Princess” (la princesa) y es sobre la infancia, los problemas de la vida diaria y las perdidas. Es acerca de los demonios que la persiguieron a ella, y muchos de nosotros en nuestros hogares.

La segunda parte “The Damsel” (la damisela), es para mí la más desgarradora. Es sobre amor, pero un amor tóxico. Mentiras blancas y verdades a medias. Es sobre un dragón que tenía prisionera a la princesa. Es también el punto donde nuestra protagonista se vuelve una heroína.

Después de ese punto de giro pasamos a la parte tres: “The Queen” (La reina). Ésta es mi parte favorita del libro. Cuando la damisela se vuelve heroína y recobra su corona para volverse reina. Cuando las cosas se alinean y aparece el verdadero amor. Soy afortunada por haber presenciado partes de esta historia de amor en la vida real, he compartido momentos a través de fotos en Instagram y publicaciones en Tumblr. El poder leer su amor convertido en poesía fue algo totalmente increíble.

La última parte está titulada “You” (tú).
Ésta parte fue escrita por la autora para nosotros: los lectores. No sabía que necesitaba algunas de estas palabras hasta que as leí, pero estoy muy agradecida por haber podido leerlas. Agradezco profundamente a la autora.

Creo que he dicho todo lo que tenía que decir sobre el libro. Así que ahora diré que estoy sorprendida de que la poesía no sea más popular en nuestra generación. Personalmente intentaré leer más poesía de ahora en adelante. ¿Alguien quiere unirse a mi campaña?

Me encantaría conocer su opinión sobre el libro, así que si quieren una copia diríjanse a Amazon para conseguirla vía digital o física.

MI CALIFICACIÓN Y FECHA TÉCNICA:


Me despido por ahora, pero recuerden que la vida como los libros, una página a la vez.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No suelo leer nada de poesía porque sinceramente siento que no voy a entender todo lo que quieren decir. Sobre la autora no la conozco y no suelo estar mucho en Tumblr pero me alegro que te guste. Si puedo le daré una oportunidad. SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, este libro en particular siento que sí lo entenderías. Es poesía pero tiene una prosa muy simple.
      Quizá te guste. saludos!

      Eliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥