08 abril, 2017

Mamá Sólo Hay Una - Marisa Escribano | Reseña #28

Buen día a todos, espero se encuentren excelente. Yo estoy pasando por un momento de nostalgia noventera y de inicios de los 2000's, lo que ha causado que inicie un maratón de los Power Rangers en Netfix y que lea el Manga de Sakura Card Captors. #GoodTimes

Pero eso no viene al caso, a menos que estés planeando ir a ver la película de los Rangers en cuyo caso, te la recomiendo mucho. Hoy vamos a hablar de un libro muy lindo que me llegó de sorpresa en el correo por editorial Sélector.

Título: Mamá Sólo Hay Una
Serie: Tira cómica

Autor: Marisa Escribano


Editorial: Sélector. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.


Páginas: 191 páginas.


Precio kindle: $110.00 MX aprox.


Precio paperback: $150.00 MX aprox.



SINOPSIS

¿Ya eres mamá o estás a punto de serlo?
Sucede que nadie te cuenta que convertirse en mamá es una combinación de caos, alegría, dudas y el más puro.
Mayi, por medio de viñetas atrevidamente divertidas, decidió no callar para mostrarte las situaciones diarias que enfrentan las madres y que pocas se atreven a reconocer en voz alta. Desde el embarazo hasta que los críos adquieren un poco más de independencia, nada como el sentido del humor y la experiencia de Mayi para tratar estos temas.

MI OPINIÓN
Este librito, ésta tira cómica es una de las cosas más reales que he leído. Yo no estoy en esa etapa de mi vida, pero creo que para toda mujer que piense en tener hijos ya se mañana o en cinco años, este libro es en definitiva una lectura que recomendaría. Además que es la lectura perfecta para hacer reflexión la próxima vez que veamos un chico o chica guapa en la calle y la primer cosa en la mente es: 


La editorial Sélector me envió este libro y fue una sorpresa muy grata. La tira cómica es un medio muy interesante porque es en extremo bueno, o simplemente un material mediocre. Asumo que es debido a la simplicidad del formato. Mamá Sólo Hay Una es una obra de arte, perfectamente balanceada entre el humor y la realidad, que es quizá un poco difícil y cansada y confusa. Después de todo la maternidad no es sólo ropitas y sonrisas.


Yo no tengo hijos —aún —, pero al ver crecer a mis primos y otros bebés a mi alrededor, puedo asegurarles que todo lo que está en este libro es cierto. Perdón mamá. En serio, perdón. Ser mamá es, según la opinión popular, una de las experiencias más maravillosas de la vida. Pero también es una de las etapas más demandantes y agotadoras de la vida. Y este libro nos muestra ambos lados: las sonrisas y los llantos, los pasitos y los cambios de pañales, los juguetes y los insomnios.
En serio mamá, lo siento mucho.


Este libro me gustó muchísimo, creo que es una lectura en extremo divertida, refrescante e imperdible. Le di a este libro 5 estrellitas. 
Me despido por ahora pero no sin antes recordarles que la vida es como los libros, se toma una página a la vez.





8 comentarios:

  1. Yei!!! Que bueno que te gusto!! Me alegro que hayan hecho un libro así de divertido para mostrar la cruel realidad jeje. Ojalá sacarán uno del papá. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye sí, así mi papá dejaría de decir que sólo le doy libros a mi mamá jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No creo que lo lea, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón al decir que ser mamá es muy gratificante pero al igual muy agotador en varios sentidos. Me alegra te gustará el libro jiji :). Yo la verdad lo deseo tener de igual manera.
    P.d. Suerte con tu nostalgia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya terminé la primer temporada de los Power Rangers jajaja.
      Espero lo tengas pronto porque tú sí que sabes lo que es ser mamá y te vas a divertir mucho leyéndolo.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!! la verdad, es que si esta muy entretenida, yo me reí un montón jaja
    saludos, buena reseña!

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥