31 mayo, 2017

Novedades V&R Editoras | Junio 2017

¡Tengo noticias excelentes!

Ay, perdón. ¡Hola! El día de hoy vengo como pájaro mensajero, como el cartero, o como más nos gusta: el señor de la paquetería

Nuestros amigos de la Editorial V&R nos comparten sus novedades y estoy aquí para hablarles un poquitin de ellas y para asegurarles que les traeré en su momento la reseña. Algunos de estos títulos ya los conozco, otros son secuelas de libros que ya leí pero todos son asombrosos. ¡Vamos a comenzar!

El primer libro es La Rosa Blanca de Amy Wing. Es la segunda parte de la serie de La Ciudad Solitaria y ya tengo aquí mismo en el canal la reseña de su primer parte La Joya.
"Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos. 
Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien a derrocar a la realeza."

La verdad es que personalmente no puedo esperar a leer este libro.




El siguiente es Entre la Chispa y la Hoguera de April Genevieve Tucholke. Es la segunda y última parte de la serie Between. Dejenme decirles que esta autora es excelente en sus relatos que son entre horror y suspenso. 
"Una joven cuya vida cambió radicalmente. Un demonio que está causando estragos. Episodios siniestros. Un road trip trepidante, que los dejará entre la chispa y la hoguera. 
Violet es una protagonista intuitiva y, al mismo tiempo, ingenua, capaz de hacer una revelación profunda."
Debo confesar con profunda vergüenza que no he podido leer Entre el Demonio y el Mar Azul, que es la primer parte de esta serie. Pero si es una que tengo muchas ganas de leer y espero poder hacerlo pronto.

Sí lo sé, lo sé. No tengo perdón por no haber leído el primero aún.


Del siguiente libro ya les hablé con anterioridad. Incluso les compartí los primeros cinco capítulos para que ustedes al igual que yo se picaran y quisieran seguir leyendo. Hablo de La Mansión de las Furias de Madeleine Roux. Sobre ese libro pueden leer en la otra publicación 'aquí'. Además ahí pueden encontrar los primeros cinco capítulos. Sobre esta historia solo les digo que es para los amantes del suspenso.

El siguiente es un libro que si no leo pronto ME VA A DAR ALGO. Y es que Cartas a los Perdidos de Brigid Kemmerer es un libro que he esperado por ya bastante tiempo desde que se anunció su historia en el internet. Aquí la sinopsis oficial: "¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?He empezado 35 cartas, y todas comienzan con "Tengo 17", pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo. Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes. Y eso es lo que más me gusta de todo esto."
Este libro nos llevará con una pareja unida por las cartas y la coincidencia. Es uno de mis libros más anticipados del año.

El siguiente es uno que probablemente este en la lista de más de uno. Creo que todos conocemos a Benjamín Alire Saenz y su libro Aristoteles y Dante... y si no es que no sé qué estás esperando. Su nuevo libro se titula La lógica Inexplicable de mi Vida y no tienen idea de como ha reaccionado el internet a el. Tiene una calificación de 4.1 estrellas y todos quienes conozco y lo han leído lo han amado. Este libro nos llevará con Sal, quien es un hijo adoptado en una familia mexico/americana y un día un suceso lo hace empezar a cuestionarse su pasado y de dónde viene. La verdad es que es un libro que me emociona mucho y casi puedo asegurar que se volverá un favorito de muchos. 

Y no sé si a ustedes les gusten los romances tanto como a mi, pero yo vivo para un buen romance. El último libro se llama El Final de Nuestra Historia y es de Meg Haston. Nos llevará con la pareja de Bridge y Wil. Ellos fueron amigos de la infancia y posteriormente novios, pero Bridge traicionó a Wil y se separaron. Cuando la tragedia golpea a la familia de Wil, Bridgey y el se volverán unidos de nuevo ¿pero qué tan profundas corren las viejas heridas?.                                           Lo cierto es que si de temas favoritos se trata, el drama adolescente a mi me encanta y nunca se pone viejo. Haston escribió otro libro llamado Paperweight que ha estado en mi lista por ya algo de tiempo y que me han recomendado mucho. No puedo esperar a leer este y poder experimentar su escritura por mi misma.

Y con eso concluimos las novedades de V&R para el mes. ¿Cuál les emociona más? Creo que para mi está muy reñido entre Cartas a los Perdidos y Una Rosa Blanca. 

Por favor díganme qué opinan de estos libros y no olviden que la vida se toma al igual que los libros, una página a la vez.

2 comentarios:

  1. He estado esperado la segunda parte de entre el demonio y el profundo mar azul, no puedo esperar para que este disponible en la librería.
    Cartas a los perdido suena interesante, creo que también lo compraré.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las portadas de "La Rosa Blanca" y "Cartas a los perdidos" son maravillosas, quiero leer algo de Benjamin asi que esperare si con este lo hago, gracias por la informacion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥