03 junio, 2017

Book tag del ballet | Booktag #4

Muy buen día, el día de hoy vamos a hablar de una parte de mi que ustedes no conocen. Y esa parte es la que ama el Ballet. Sí, cuando era pequeña y después unos años atrás cuando estaba en la preparatoria tomé lecciones de ballet clásico y de otros géneros musicales. Y me encanta, es algo que siempre estará conmigo.

Así que el día de hoy les traigo un Book tag creado por mi amiga Ashley del canal sparkylovesbooks, ella lo hizo en inglés y con su permiso lo traduje al español. Pero dejemos de hablar y vamos a comenzar. 
1. Corps de Ballet. ¿Cuál es tu personaje secundario favorito?
             

Tengo muchos que me gustan mucho, pero últimamente mi favorito es Chaol Westfall de Trono de Cristal. Es todo honor y morales y responsabilidad y honestidad. Me fascina totalmente. Ay, lo amo. 

2. Zapatos de punta. Un libro que te hizo trabajar para terminarlo.
Enamorada de la Apuesta, de Irán Flores. Tengo una reseña en mi canal donde explico todas las cosas qué opino, pero lo importante es que lo terminé, ¿no?.

La verdad es que este libro tuvo muchos problemas y eso hizo que me costara muchísimo el meterme en la historia, y cuando por fin entre en la historia me desconecté con los personajes. es un rollo. 

3.Relevé. Una secuela que fue mejor que el libro previo.
Para esta pregunta elegí The Raven King de Nora Sakavic, la segunda parte de la serie All For the Game. La primer parte de la serie fue muy buena pero la segunda fue fantástica. Con cada libro el nivel subía y subía hasta la culminación en el tercer libro que me dejó sin aliento. La calidad de estos libros es increíble y la verdad no sé porque no firman a la autora y por fin los publican con una editorial. 

4. Fouetté. Un libro cuya trama te dejo mareado o confundido. 
Este libro me tenía pensando que sabía por donde iba la cosa. Sentía que lo sabía todo y que no había más sorpresas y de pronto dio el giro y me dejó perdida. En definitiva un libro fascinante.

5. Pas de Deux. ¿Quiénes son tu OTP literaria?
Esos son Khalid y Sharzad, de The Wrath & Dawn escrito por Renee Ahdieh. Ésta pareja esta literalmente conformada por almas gemelas. No puedo explicarlo pero ellos se complementan en un nivel espiritual y místico. 
                                          


6. Pirouette. El mejor giro de la trama.
Vamos a ser serios. Ese giro es Lady Midnight de Cassandra Clare. No lo vi venir. Para nada. Toda la historia pensé que nos dirigía a otra dirección y de pronto dio un giro de 180° y me sacó totalmente de balance. 

7. Barre. Un personaje fuerte o en el cual te puedes apoyar. 
Peter Kavinsky de A Todos Los Chicos de los que me Enamoré. Es básicamente una torre que te sostendrá en cualquier momento, sin importar la dificultad o problema. Este chico es leal a tal nivel que a veces lo mete en problemas. A pesar de todo eso, es en definitiva un personaje que tiene un lugar muy especial en mi corazón.
 

8. Tutú. Una lectura esponjosa. 
Para esta escogí The Fill-In Boyfriend de Kasie West. Pueden leer la reseña que hice aquí en el canal, pero les aseguro es la lectura más esponjosa de la vida.

9. Sickling o el pie chueco. Un personaje problemático que no puedes sacudirte. 
Escogí The Darkling de Shadow and Bone de Leigh Bardugo. Este personaje es malo, no tiene remordimientos ni conciencia básicamente. Pero al mismo tiempo es un personaje tan carismático y tan intrigante que sin importar cuántas veces me digo que es malo sigo volviendo a él. 
   

10. Grand battement. Un libro que sorpresivamente te golpeó emocionalmente.
Este libro es uno considerado 'lectura ligera' pero para mi fue todo lo contrario. Estuvo lleno de altas y bajas emocionales. Me hizo reír, llorar, me movió emocionalmente de tal forma que cuando terminé tuve que tomarme un momento de silencio y reflexionar sobre lo que el libro me enseño. Tengo una reseña aquí en el blog, y otra en el canal si gustan pasar. Es de mis libros favoritos del 2016 y hasta ahora de la vida.
 

Y bueno, con esa respuesta super emotiva es que concluimos este tag. La verdad es que mientras pensaba estas respuestas estaba viendo unos vídeos de El lago de los Cisnes y pensando que debería practicar más. Nunca voy a ser prima ballerina del ballet de Bellas Artes, pero en definitiva le hace bien a mi mente y a mi alma. 

Eso es todo por esta entrada, nos vemos la próxima. No olviden que la vida se toma al igual que los libros, una página a la vez.

1 comentario:

  1. Chaol también me encanta pero ahora estoy leyendo La ira y el amanecer y no me convence del todo la pareja :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥