08 octubre, 2017

La Ruta de la Garnacha - Lalo Villar | Reseña #38

Hola a todos,
Hoy les traigo la reseña de un libro que me hubiese servido mucho hace unos meses, y que tengan por seguro estaré usando muy pronto.

Título: La Ruta de la Garnacha

Serie: ¿Libro de opiniones? ¿Guía de viaje?

Autor: Lalo Villar


Editorial: Sélector (Gracias por el libro).


Páginas: 189


Precio kindle: $75.00 MX aprox.


Precio paperback: $200.00 MX aprox


SINOPSIS
El canal sobre comida Urbana mexicana más famoso en youtube. De la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y otros rincones del país, las mejores recomendaciones.

MI OPINIÓN
Hace unos meses fui a la CDMX, primero a un concierto y luego a la Quedada Bloguera. Y no les miento cuando digo que el problema más grande siempre era la comida. Entre que no a todos los que íbamos nos gustaba lo mismo y que siempre queríamos comer a horarios raros nos la pasamos en cadenas de comida rápida que ni nos llenaban ni nos gustaban. Y mejor ni les platico de cuántas veces termínanos comiendo cosas del Oxxo, ugh. Ah, y por supuesto comí quesadillas donde me cobraron extra el queso. No voy a discutir esto, pero si no tiene queso no es una quesadilla. Y si no estás de acuerdo pues…

Así que imaginen mi felicidad cuando recibí este libro maravilloso. El canal de Youtube La Ruta de laGarnacha es uno que me gusta mucho y con el cual he basado algunos de mis viajes. Pero este libro  nos ofrece no solo eso sino la oportunidad de llevar estas recomendaciones con nosotros en nuestros viajes. Y hace falta, porque no es como que te puedas poner a ver todos los vídeos con datos mientras decides dónde marcar el destino del über.

O quizá tú sí puedas. No conozco las especificaciones de tu plan de datos.


Este libro de un tamaño muy bueno para no hacerte ni bulto en la bolsa, ni sobre peso en el equipaje, incluye los restaurantes divididos por calificación. Y dentro de cada uno nos dice su precio, platillos más recomendados e incluso un poquito de la historia de los mismos.
Personalmente ya marqué algunos para la próxima que visite algunos de estos lugares. Porque el libro no solo nos trae recomendaciones de CDMX, sino también de Guadalajara y Monterrey.

A ver si pronto se viene Lalo Villar para Veracruz, porque el puerto es mi ciudad favorita en el mundo y tiene comida riquísima.

Perdonen, me salí del tema.

Finalmente déjenme mencionar que además de todo lo anterior el libro incluye la ubicación de los restaurantes —para tú conveniencia a la hora de marcarlo en über — y los horarios para que no te pase como a mí y ya esté cerrado el puesto de los churros. ¡Volveré por ustedes!

Espero les haya gustado la reseña y se animen a seguir La Ruta de la Garnacha. Y que me digan sus recomendaciones para la próxima que me vaya de visita a alguno de los destinos mencionados en el libro.

Nos vemos en la siguiente entrada, nunca olviden que la vida se toma al igual que los libros una página a la vez.

4 comentarios:

  1. Ahora tengo hambre.
    La próxima vez que vayamos a CDMX tenemos que ir por churros, no sé cómo le haremos pero tenemos que ir. A ver si compro un ejemplar del libro para llevarnos en la bolsa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Churros!
      Y sí, igual me da hambre pensando en todos esos restaurantes.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¿Por qué eres así? Ya me dio un chingo de hambre... Oh, wait, ya casi es hora de cenar *-* Bueno, no, faltan dos horas, pero ya iré planeando mi cena, jajajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdón!
      Igual me andaba muriendo de hambre mientras escribía esto. Más porque los tamales de la foto se habían acabado :(
      Provechito!

      Eliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥