18 enero, 2018

Novedades y Estrenos | Enero 2018

Hola a todos, ¿cómo están?
El día de hoy no me voy a poner a platicar aquí, el día de hoy iremos directo al grano y ese es que les tengo 10 estrenos de este mes de Enero que ya quiero leer y que espero les interesen.
Algunos de estos salen en inglés en este mes de Enero pero estoy bastante segura de que llegarán muy rápido al español. Otros estrenaron en Diciembre y fueron distribuidos en el mes de Enero. 

¿Comenzamos?



1. The Cruel Prince – Holly Black (The Folk of the Air #1)

Sinopsis: “Por supuesto quiero ser como ellos. Son hermosos como cuchillas forjadas en algún fuego divino. Ellos vivirán por siempre.
Y Cardan es incluso más hermoso que el resto. Lo odio más que a todos los otros. Lo odio tanto que algunas veces cuando lo veo, casi no puedo respirar.”
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron robadas para vivir en la traicionera Corte Alta de las Hadas. Diez años después, Jude no quiere nada más que pertenecer allí, a pesar de su mortalidad. Pero muchas de las hadas desprecian a los humanos. En especial el Príncipe Cardan el más joven y malvado hijo de Rey Mayor.
Para ganar un lugar en la Corte, ella debe desafiarlo —y enfrentar las consecuencias.
Al hacerlo, se ve involucrada en intrigas de palacio y engaños, descubriendo su propia capacidad para el derrame de sangre. Pero mientras una guerra civil amenaza con ahogar las Cortes de las Hadas en violencia, Jude necesitará arriesgar su vida en una alianza peligrosa para salvar a sus hermanas, y al Mundo de las Hadas.

2. Gone Rogue – Marissa Meyer (Wires and Nerve Vol. 2)


Iko —un audaz androide y mejor amiga de la Reina Lunar Cinder —ha sido encomendada con la tarea de cazar al Alpha Lysander Steele, el líder de un grupo rebelde de soldados-lobo bio-creados que amenazan con terminar el tenue tratado de paz entre la Tierra y Luna. A menos que Cinder pueda revertir las mutaciones que les hicieron años atrás, Steele y sus soldados planean satisfacer sus apetitos monstruosos con una masacre de la gente inocente de la Tierra.
Cinder y Kai, Scarlet y Wolf, Cress y Thorne, y Winter y Jacin todos aparecen en esta nueva y épica batalla. Pero es Iko quien debe enfrentar sus más grandes miedos cuando descubra la verdad sobre su inusual programación.









Batman: Nightwalker – Marie Lu (DC Icons #2)


Antes de que existiera Batman, existió Bruce Wayne. Un chico sin temor dispuesto a romper las reglas por una chica quien bien podría ser su peor enemigo.
Los Nightwalkers están aterrorizando Gotham, y Bruce Wayne es el siguiente en su lista.
Uno por uno, la elite de la ciudad está siendo ejecutada en sus mansiones, sus sistemas de seguridad volviéndose en su contra y atrapándolos como presa. Mientras tanto, Bruce está a punto de cumplir dieciocho y heredar la fortuna de su familia, sin mencionar las llaves de las Empresas Wayne y todos los gadgets tecnológicos que su corazón podría desear. Pero después de un encuentro con la policía, es forzado a hacer servicio comunitario en el Asilo Arkham, la infame prisión que contiene a los criminales más brutales de la ciudad.
Madeleine Wallace es una asesina brillante, y la única esperanza de Bruce.
En Arkham, Bruce conoce a Madeleine, una chica brillante con con lazos con los Nightwalkers. ¿Qué está escondiendo? ¿Y por qué habla solo con Bruce? Madeleine es el misterio que Bruce debe descubrir. Pero ¿está consiguiendo que divulgue sus secretos, o está él dándole información para dejar a Gotham en sus rodillas? Bruce caminará la oscura línea entre confianza y traición mientras los Nightwalkers se acercan.

El Último Mago – Lisa Maxwell


En la Nueva York Moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella -los Mageus- viven en las sombras. Cualquier Maegus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas.

Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas.

La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

Como Pedir un Deseo – Ashley Herring Blake

Todo lo que Grace Glasser desea es tener una vida normal en la que pueda dormir en la misma cama más de tres meses y en la que no tenga que contar las monedas para pagar la factura de la luz. Emocionalmente atrapada por una madre alcohólica, Grace se centra en su mejor amigo, en su futura audición para entrar en una escuela de música en Nueva York y en sobrevivir al nuevo novio de su madre.

Sus intentos de pasar desapercibida hasta graduarse son interrumpidos por la llegada de Eva, una chica con sus propios demonios a los que vencer. Desconsolada y solitaria, Eva arrastra a Grace a aventuras de medianoche y despierta en ella sentimientos que nunca había imaginado. Cuando Eva le dice que le gustan las chicas, los mundos de ambas se abren. Pero unidas por la pérdida, Eva también comparte una conexión con Maggie, la mamá de Grace. 

Cuando todo comienza a derrumbarse a su alrededor, las chicas deberán aprender cómo amar y cómo seguir adelante. Tal vez juntas puedan hacer realidad sus deseos.


Meet Cute: Some People Are Destined to Meer – Jennifer L. Armentrout


Creas o no en el destino, la suerte, o el amor a primera vista, todo romance tiene que iniciar en alguna parte. MEET CUTE es una antología de historias cortas originales sobre “cómo se conocieron” de algunos de los autores YA más populares del momento.
Este increíble grupo de autores nos trae una colección de historias que son por turnos románticas o divertidas, épicas y de todos los días, que te rompen el corazón y reales.











Acepta Que Nos Hemos Enamorado – Irán Flores (Enamorada de la Apuesta #2)

Tras el revuelo y sensación de su primera novela, Irán Flores regresa para reafirmar su presencia en la literatura juvenil mexicana. En Acepta que nos hemos enamorado, Courtney y…
Ok. Aquí vamos de nuevo…

**Esto es todo lo que viene en la sinopsis de Goodreads, pero ya les traeré la reseña.




Guerra de los Naipes – Colleen Oakes (Reina de Corazones #3)

Dinah ha perdido a todos los que amó. Su hermano fue brutalmente asesinado. El hombre perverso que ella creía que era su padre la traicionó. Sus leales súbditos han sido devastados por la guerra. Y el chico al que le entregó el corazón lo ha roto completamente.

Ahora una reina oscura se ha levantado de las cenizas. La furia florece dentro de Dinah: su alma se ha envenenado y su mente ha enloquecido. Sólo tiene un objetivo: recuperar el País de las Maravillas. ¿Podrá Dinah, llena de amor y de rabia, ser la gobernante que su reino necesita? ¿Su ira demoledora llevará al País de las Maravillas a la extinción?





Chicos, estos fueron los estrenos de este mes... bueno los estrenos que yo estoy emocionada por leer. Hay muchos libros más que vieron la luz en este primer mes del año pero estos son de los que más me han llamado. Espero que por lo menos alguno les interese y me cuenten qué les parece. 
Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos la próxima. No se olviden de vivir su vida, como leen sus libros: una página a la vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥