01 abril, 2018

Sangre en el País de las Maravillas - Colleen Oakes | Reseña #46

Hola a todos, como ya les había prometido vamos con una entrada por semana. Así que esta vez sin más preámbulos comencemos con la reseña.

Título: Sangre en el País de las Maravillas

Serie: Reina de Corazones #2


Autor: Colleen Oakes


Editorial: Sélector

Páginas: 311 páginas.

Precio kindle: $170.00 MX aprox.

Precio paperback: $200.00 MX aprox.



SINOPSIS

"Es el tiempo de la venganza. Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas.

Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje."

MI OPINIÓN

El primer libro me gustó mucho, pero éste segundo me hechizó. Me sumergí en el libro y en el mundo creado por la autora de una forma tal que solo he experimentado con un puñado de historias en el pasado.


Esa sinopsis no nos dice mucho, así que les contaré un poco más. En el libro anterior vimos a Dinah escapando de su padre, después de que este asesinase a su hermano Charles. De esta forma, Dinah, asustada y agitada se encuentra entrando al Bosque subida en Morte el pezuñacuerno —un caballo enorme y casi demoníaco —de su padre. 

Lo primero que se ve en el libro es el cambio en el personaje de Dinah. Su transformación de princesa mimada y consentida, prepotente y malcriada a una verdadera sobreviviente. 

"Lejos quedaron los días de tartas en el palacio."

Dinah tiene que decidir su camino y curso de acción, y rápido. Porque si las tropas del País de las Maravillas le alcanzan tendrá que rendir cuentas al Rey, y podría perder su cabeza. Afortunadamente no estará sola, y es con esa ayuda que viene uno de los momentos más decisivos y significativos para el personaje de esta princesa de Corazones. 

Es verdaderamente exquisito el leer el desarrollo de Dinah en este libro. 

La trama es asombrosa y me atrevo a decir que es una de las más planeadas, precisas y a conciencia que he leído. Cada movimiento, gesto, frase y decisión de nuestros personajes tiene una razón y justificación, no hay un solo cabo suelto y eso es algo en extremo difícil de conseguir, en especial en un libro intermedio como lo es este. 

Y porque no podía irme sin hablarles de la historia de amor —no sería yo de lo contrario —hay una muy esperada reunión en este libro, pero como todo en el País de las Maravillas, no es lo que se espera. 

El final está para morirse de gusto. Es muy cierto que Colleen Oakes se está convirtiendo poco a poco en una de las autoras con los mejores finales, cliffhangers y culminaciones por igual. 

Este libro es una obra maestra

Yo le di a Sangre en el País de las Maravillas, cinco estrellas. 


1 comentario:

  1. No pude leer mucho la reseña porque pues no he leído el primer libro, pero me alegra que este hubiera esta mil veces mejor. Espero hacerme con estos pequeños pronto.

    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥