05 junio, 2018

Pilates: Define y Fortalece tu cuerpo - Soasick Delanoë | Reseña #49

Junio ha llegado. Oficialmente nos acercamos a mitad de año. ¿A dónde se nos fue el tiempo? Parece que ayer estaba haciendo mi lista de propósitos de año nuevo.

Y hablando de mis propósitos... si alguno me sigue en Youtube sabe que no soy precisamente delgada, y uno de mis propósitos es hacer más ejercicio y estar más en forma. Porque si bien estoy sana quisiera verme mejor. Uno necesita ser fuerte para poder cargar las bolsas ¡Los libros son pesados!

Pero es por esto que el siguiente libro llegó a mis manos. Lo pedí para educarme un poco más en Pilates que es algo que disfruto mucho. 

Título: Pilates: Define y Fortalece tu Cuerpo

Serie: Manual de Fitness


Autor: Soasick Delanoë


Editorial: terapiasverdes slim

Páginas: 80 páginas

Precio kindle: no disponible

Precio paperback: $180.00 MX aprox.



SINOPSIS
¿Obtener una cintura de avispa y piernas esbeltas con el método Pilates? ¡Es posible!
En este cuaderno lúdico y práctico, una especialista del Pilates te acompaña, etapa por etapa, para fortalecer, tonificar y afinar tu cuerpo. ¡Recupera el bienestar general, adelgaza y modela toda tu silueta! ¿Lista para intentar la gimnasia preferida de las modelos?

Con mi Cuaderno Pilates
Sigue un programa simple y completo: domina el método, desde los ejercicios respiratorios para el calentamiento hasta el entrenamiento avanzado con accesorios.
Refuerza la parte interior de tu cuerpo: elimina los michelines localizados en el vientre, los muslos y las nalgas. 
Obtén un aspecto de bailarina: con una mejor postura y una cintura abdominal ultra esbelta, y fortalece tu espalda con ejercicios de refuerzo.
Mantente delgada permanentemente: con consejos de nutrición y ejercicios Pilates especiales para adelgazar.

MI OPINIÓN
Este libro es uno de esos cuadernos que te dan métodos de ejercicios. Pero es además mucho más que eso. Está lleno de explicaciones y consejos desde la respiración y hasta la postura. 


En este libro podemos encontrar la historia del Pilates, desde su creación, pasando por su evolución a los diversos tipos de Pilates que se encuentran en la actualidad.

Ejemplos ilustrados de ejercicios, rutinas, consejos, incluso platillos sanos y deliciosos para que obtengas resultados duraderos.

Me gusta mucho el ejercicio y este libro me hizo ver algunos errores que estaba cometiendo y con su ayuda pude mejorar mi técnica. ¿Quién hubiera pensado que lo había estado haciendo mal todo este tiempo.


¿A quién se lo recomiendo?
Tanto principiantes como conocedores del Pilates se beneficiarán con este libro. Si recién comienzas o estás buscando comenzar, este libro te dará los consejos y bases para poder realizar tus ejercicios sin lastimarte y a la vez sacarle el mayor provecho.
Si ya tienes experiencia, este libro te ayudará a evaluar tu técnica y mejorarla. A veces la familiaridad crea errores porque comenzamos a realizar los movimientos en automático, con este libro podrás corregir, mejorar y perfeccionar tu técnica.

En definitiva es un libro que me gustó mucho, y si bien no vivirá en mi repisa... se ha ganado un lugar junto a mi tapete de yoga porque tengan por seguro que lo visitaré seguido.

Yo le di a este libro cinco estrellitas.

Y eso es todo por la entrada del día de hoy, espero que me digan que opinan del libro y nos leemos la próxima. No olviden que la vida se toma como los libros, una página a la vez.




3 comentarios:

  1. Así es Alex el tiempo a Volado mitad de año, omg!!!
    Bueno este libro se ve sumamente genial para comenzar con este tipo de ejercicios Pilates y más si definitivamente no sabes nada. Osea estas cero. Por lo que mencionas que tiene texto donde explica detalladamente mucho más de como hacer el ejercicio, como por es bueno hacerlo etc pues se me hace genial.No hay nada mejor un libro técnico bien explicado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para mí estás súper bien Alex. Pero bueno, jeje, fuera de eso también se me pasó el tiempo volando y no he hecho nada pero nada de ejercicio y según yo también era mi propósito. Este libro suena super súper bien para las que nos cuesta un buen de trabajo y no sabemos por donde empezar. Me lo apunto;!!

    ResponderEliminar
  3. Me interesa más por las recetas jajaj siempre que intento cocinar aparece algo frito sin pensarlo jaja. Espero leerlo pronto y que sirva con el propósito de todos los años, acabar con los michelines

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥