28 agosto, 2018

Novedades De Vecchi

Hola chicos, 

ésta vez les comparto novedades de la editorial De Vecchi. Ésta editorial estuvo participando con nosotros en la Quedada Bloguera Literaria, las organizadoras nos pusieron en contacto con ellos y muy amablemente nos han compartido sus novedades. 

Pueden ver más novedades en su página de Facebook, pero yo les voy a mostrar la información de dos que me llaman muchísimo.





Ustedes me conocen, y saben que mis libros favoritos son la fantasía, así que estoy muy emocionada por Hidensee. Creo que este autor es en extremo talentoso y si les gustó Wicked, este libro se ve como algo que en definitiva disfrutarán.


Y Felix, la Gata de la Estación es la historia de una Gatita que vive en la Estación de Yorkshire, ella es la "directora controladora de plagas" desde 2016 y no saben la ternura que me provocan este tipo de historias. Muero por leerlo.

Éstas y más novedades llegan este mes a la editorial y espero las vayan a ver. 
Hasta aquí la entrada del día de hoy, nunca olviden vivir su vida como leen sus libros, una página a la vez. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Alex! ¡Creo que ya puedo escribir! Voy a empezar como Thalía: ¿me leen? ¿me escuchaaaan? Jajaja xDD Los dos libros que muestras se ven geniales pero sin duda me quedaría con el primero.
    Mañana vengo a ver si esto sigue aquí .-. jajaja
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Montse! Te veoooo, te escuchooo *se mueven los flecos del vestido*
      Aquí te espero mañana jajaja

      Eliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥