03 septiembre, 2018

NOVEDADES V&R | SEPTIEMBRE

Hola chicos,

Vengo muy emocionada porque les traigo las novedades del mes de Septiembre de la editorial V&R. Estos dos libros que les voy a presentar se leen muy interesantes y espero poder hablarles más de el muy pronto. 

Podrán encontrarlos en tiendas en unas semanas, así que vamos a comenzar.

¡Estoy muy emocionada!


El Árbol de los Deseos - Katherine Applegate

Los árboles no saben contar chistes. Pero desde luego que saben contar historias.
El árbol de los deseos es la historia de Rojo, un roble optimista que es el hogar de muchas criaturas salvajes que viven en armonía entre sus ramas y huecos. Cada año, el primero de mayo, sus vecinos se acercan para atar a sus ramas un trapo o un trozo de papel donde escriben sus deseos con la esperanza de que se hagan realidad.
Un deseo especial proviene de Samar, una niña musulmana cuya familia es la destinataria de un acto de odio por parte de uno de sus vecinos. Samar desea un amigo, y Rojo quiere hacer todo lo posible para cumplir el deseo de ésta niña.
El árbol de los deseos es una historia que hará reír y llorar.
La escritura de Applegate es exquisita, y ha logrado envolver un mensaje vital en un libro conmovedor e increíblemente accesible para todas las edades. 


Jane sin Límites - Kristin Cashore



Si pudieras cambiar tu historia,
¿te atreverías?
JANE siempre contó con su tía Magnolia para tener algo de aventura en su vida. Pero ahora que la mujer ha muerto, se siente perdida y desorientada.
Cuando una vieja conocida reaparece en su camino
y la invita a una excéntrica mansión en su isla privada, Jane acepta tras recordar que le prometió a su tía visitar aquel lugar si alguna vez tenía la oportunidad.
La joven no sabe que en ese viaje su historia cambiará para siempre. La casa le ofrecerá cinco

alternativas que determinarán su destino. Pero todo tiene su precio, y en Tu Reviens no hay imposibles


Y esas son las dos novedades del mes de V&R. ¿Cuál quieren leer? Personalmente El Árbol de los Deseos me llama muchísimo, los libros de Katherine Applegate me encantan... aunque siempre me hacen llorar. 

Eso es todo por la entrada de hoy, nos vemos la próxima. Nunca olviden vivir su vida como leen sus libros: una página a la vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥