30 marzo, 2019

Como el Hielo - Jennifer L. Armentrout | Reseña #68

Hola chicos, el día de hoy vengo con un libro muy curioso. Sí, ya sé que no es precisamente el mejor adjetivo cuando hablamos de un libro nuevo, pero es que lo mucho que les guste éste libro dependerá de cómo y en qué momento lo lean. Pero vamos a comenzar para que sepan de qué hablo.

Título: Como el Hielo

Título original: Frigid

Serie: Frigid #1 (Pero se pueden leer como autoconclusivos)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Urano, sello Titania. (Gracias por el ejemplar)

Páginas: 256 páginas

Precio: $235.00 MX aprox.






Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él.

Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.


Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.



"Estoy enamorada de mi mejor amigo". Así comienza éste libro que me remontó a días de la preparatoria en los que me dediqué a leer todos y cada uno de los libros con amor no correspondido, amantes que no saben que el otro los quiere, enemigos a amantes... y vampiros, pero estos últimos no vienen al caso ahorita.

Jennifer L. Armentrout tiene un estilo muy interesante que es mezcla de fluff y drama. En este libro a eso se le suma una pizca de inquietud y una gran dosis de pasión. Así que sabiendo que todo esto me gusta en un libro, comencé la lectura con esperanzas.

Creo que ya he dejado claro que el New Adult no es mi género favorito. A mis 25 años ya no soy un "adulto nuevo" y aún cuando estaba en la Universidad nunca me identifiqué con la tropa de "fiesta—alcohol—sexo—repita" que el género muestra. Así que siempre que un libro de éste género llega a mi, me vuelvo la personificación del "change my mind".

Y este libro sí cambió un poquito mi perspectiva, no les voy a decir que me enamoré del género y ahora es mi favorito, pero en definitiva disfruté la lectura. 

Lo primero que hago cuando elijo un libro para comprar o pedir es buscar su ficha técnica, misma que ustedes pueden leer al inicio de ésta entrada. Así que cuando leí que el título original de ésta historia era "Frigid" (Frígida) en inglés, supe que tenía que leerlo. Lo sexy se notaba a leguas con este libro. Además, miren la portada en inglés. Wow.



I mean, look at them abs!

Pero volviendo al tema, la historia es una interesante. Dos amigos de toda la vida, enamorados el uno del otro pero ambos creyendo que el sentimiento no es mútuo. Es una de esas tropas que me matan. 


¿Qué les digo? ¡Me gustan los buenos clichés!

Nuestros protagonistas son Sydney, una chica inteligente, tranquila y sensata que ha estado enamorada de su mejor amigo por años. Y Kyler, el típico chico buenísimo, alto, guapo, y mujeriego; que cree que Sydney es demasiado buena para él aunque está enamorado de ella.

El caso es que por azares del destino —y del calentamiento global— terminan encerrados en una cabaña en el medio de una tormenta de nieve. Y mientras navegan sus sentimientos, inseguridades y hormonas... ¡alguien comienza a acosarlos! 

En serio que este libro lo tuvo todo, y miren que es pequeñito. Lo único es que a ratos sentí que le faltó profundidad a la trama. Como un libro para pasar un buen rato, es excelente. Pero si buscas uno de esos romances que te consumen e impactan, que te roban el aliento o te dejan suspirando... quizá necesites buscar otro libro. 

Para serles totalmente franca, fue un poco "meh". Sin embargo, la historia de Sydney y Kyler fue muy entretenida, así que cómo me ayudó a pasar el rato tiene mi aprobación.

Ya mencioné lo pequeño que es el libro, así que no quiero contarles mucho sobre el contenido, pero sepan que me dejó un buen sabor de boca y que ya le tengo ganas al segundo. Que por cierto también ya viene de manos de editorial Urano.

Entonces para resumir, yo le di al libro 3 estrellitas. Me gustó pero le faltó jugo, caray.
Y bueno, yo me despido por ésta entrada pero nos vemos muy pronto. No se olviden que la vida se toma al igual que los libros, una página a la vez.

¡Hasta la próxima!

33 comentarios:

  1. Adoro esta autora y sé que no es su mejor libro ya que es de los primeros que escribió pero no ha estado mal aunque es cierto que es un tanto curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso... muy curioso, ok no. Creo que está bueno para pasar la tarde, la neta. Es el tipo de libro que me llevaría de viaje para no pensar mucho. ♥

      Eliminar
  2. ¡Hoooooooola, Alex!
    Ay, tengo muy pendiente estos libros <3 Leí alguna que otra cosa por Jennifer L. Armentrout y muero de ganas por leer más de ella. Sobre todo estos libros. He oído todo tipo de críticas, sí, pero sobre todo buenas :D ¡Esto se ve genial! No sé, en serio que quiero leer esta historia y descubrirla por mí misma :)
    ¡MIL GRACIAS POR LA RESEÑA! Me gustó mucho conocer tu opinión de este libro :3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3 ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADAAAAAA!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que pronto puedas leer alguno de sus libros, el de Nunca Digas Siempre también me gustó muchísimo.
      Igual espero que tu mes sea excelente. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Alex, la verdad este libro me quedo a deber, me encanta la escritura de Jennifer L Armentrout pero la verdad no soporte a la protagonista, se me hizo super sufrida, rogona y demás adjetivos que le puedo encontrar, el único que salvo el libro en este caso fue el chico mal Kylet me encantó. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba medio indecisa con Kyler y luego dijo "mierda, mierda al cuadrado, mierda al cubo" y decidí que sí lo amaba jajajaja

      ¿Qué te puedo decir? Adoro a los chicos que entienden su aritmética.
      Saludos, amiga!

      Eliminar
  4. Hola Clyo! Solo he leído un libro de la autora que es cazadora de hadas, fue una historia que me gustó pero no me dejo impactada, siento que a veces escribe sobre lo mismo solo que en diferentes géneros (a parte que he leído reseñas sobre sus libritos) por el momento no den me antoja leerlo pero créeme que me lo anote para cuando llegue el momento de quererme leer algo con romance para pasar el ratito, muchísimas gracias por tu reseña tan honesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas voy a empezar Cazadora de Hadas, jeje. Curiosamente había pensado eso hace poco, aunque recuerdo que me dijeron que si quería buen material debía leerme su saga Lux. Habríamos de intentarlo, jeje.
      Saludos, Karlita.

      Eliminar
  5. Holi.
    Había escuchado ya varios vomencoment sobre este libro y la verdad es que no me llama la atención. Cómo dices, ya no estoy para esos trotes.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con After tuviste ya tu cuota por el año jajajaja el próximo Marzo a ver que nos inventamos para ti.
      No es cierto, Nallely. Te adoro.

      Eliminar
  6. Holaaaa!!

    Rayos mi mente solo pensaba CLICHÉ CLICHÉ.... jajaja pero nunca está demás una novela cliché jaja he de confesar que luego si me dan ganas de leer libros así, asi que me lo anoto (o más bien me lo pido en urano jaja)
    Gracias 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clichés son el pan de cada día, mi estimada Gio.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, este libro me llama, aunque sea cliché a veces uno de estos no está mal para una lectura rápida, lo anoto ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los clichés me sacan de bloqueos lectores siempre. Un cliché bien escrito es tan bueno como cualquier novela original.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Lo leí hace poco y la verdad fue que me gustó mucho es uno de mis géneros favoritos Nunca había leído algo de la doctora pero escuchado cosas muy buenas sobre ella y la verdad esque no me decepcionó creo que tiene una manera de escribir que te hace muy llevadera sus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanta... Doctora? Armentrout tiene un doctorado? Yo no sabía eso!!! Wow!!
      Love cierto es que tiene una pluma muy llevadera. Lees sus libros con tal facilidad que es imposible no dejarte llevar por la trama. Qué bueno que te gustó. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola!!! La verdad no me llama la atención la trama jejeje, que bueno que te gustó, yo no soy buena con esos clichés así que mejor paso , además de que ya voy más para un súper adulto jajaja ay con la edad! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Za cosa! Sí estás bien bebé cómo yo 💜
      Ya tengo que leer otro misterio o thriller para que le entres al quite, Gwen. Esos son los tuyos.
      Un beso, amiga!

      Eliminar
  10. Me encanto tu reseña, no creo que lea el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para todos. Espero la próxima podamos encontrar uno para ti.
      Saludos 💜

      Eliminar
  11. Me gustan ese tipo de clichés sobre todo si están bien manejados y pasan cosas interesantes. Me gustaría leer el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #ClicheForLife
      Esos son los mejores, aquellos que sabes que es cliché pero los sufres lentamente.
      Espero puedas leerlo pronto. Saludos!

      Eliminar
  12. Uff había olvidado este New Adult de Armentrout! 😂❤️
    Lo disfrute en el momento pero me hiciste recordar muchas cosas que entonces y ahora me parecen un poco absurdas. Bueno aún así fue entretenido pero me gusto mucho y reseña.
    Besos Alex 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, perdon Claudia. 😅
      Dale otra lectura para que te vuelva a gustar jeje.
      Un beso💜

      Eliminar
  13. No he leído nada de la autora pero creo que sería super interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laly,
      A mí me gustó mucho su otra novela Nunca Digas Siempre, y en general creo que su pluma es muy buena. Me han recomendado mucho su saga Lux, también.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Yo tengo que admitir que este tipo de libros los leo cuando quiero algo simple y ligero. No es a lo que siempre voy, pero siempre tengo algunos apuntados de reserva.

    ResponderEliminar
  15. De ella solo he leído Onyx y no pensé que me fuera a gustar, pero al fibal me sorprendió, jajaja. Así que sí le daría una oportunidad a otro libro de Armentrout.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no he leído Onyx! Pero ahora que me dices eso le pondré prioridad a leerlo. A mí me encanta su forma de escribir.
      Saludos!

      Eliminar
  16. Me encantó esta entrada tienes una pluma muy fluida

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Clyo!

    Jajajaja, ¡me encantó la reseña! Voy a disfrutar leyendo la segunda parte aunque es más que claro cómo va.
    Si se hace el challenge de los shots, yo jalo.
    :v

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥