29 junio, 2017

Cosas Que Amo: Edición Literaria | Things I Love #1

Muy buen día tengan todos. Espero la estén pasando muy bien y que su mes haya sido excelente. Antes de comenzar con la publicación quisiera incitarlos a mi canal de Youtube para que vean el tag de Mitad de Año o el Mid Year Book Freak Out, donde hacemos un pequeño recuento de los libros que hemos leído en el año, y los que queremos leer en los meses venideros.

Pero pasando a la publicación del día de hoy, tenemos una nueva sección llamada Things I Love o Cosas que amo, y esta primera es la edición de libros. Es parecido a un tag, así que vamos a comenzar.


La única regla es que no se puede usar el mismo libro más de una vez.

Una Cita:

“Uno siempre debe tener cuidado de los libros y lo que está dentro de ellos. Porque las palabras tienen el poder de cambiarnos.”
—Cassandra Clare, Princesa Mecánica.

Dos OTP:
 

Sharzad & Khalid — The Wrath & The Dawn
June & Day — Legend

Tres Series:
  

The Dark Artifices — Cassandra Clare
Trono de Cristal — Sarah J. Mass
All For The Game — Nora Sakavic

Cuatro Autores:
  


J.K. Rowling
Kiersten White
Maggie Stiefvater
Melinda Taub

Cinco Personajes:
   
 

Adam Wilde — Si Decido Quedarme – Gayle Forman
John Cleaver — No Soy Un Serial Killer – Dan Wells
Peter Kavinsky — A Todos Los Chicos de los que me Enamoré – Jenny Han
Mr. Darcy — Orgullo y Prejuicio – Jane Austen
Alec Lightwood — The Mortal Instruments - Cassandra Clare

Y hasta aquí esta pequeña publicación. No me acostumbro a no ver gifs en este post, sólo por eso les dejaré uno aquí. 

Ya me siento mejor, ahora sí ya terminé. Por favor dejenme sus comentarios aquí abajo y no olviden que la vida es igual que los libros, se toma una página a la vez. 


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encantó esto que nos trajiste hoy, en cuanto a los libros que marcaste los tengo pendientes casi todos, que mal jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlos muy pronto y que te gusten.
      Un beso!

      Eliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥