10 abril, 2018

No Sabes Mi Nombre - Kristen Orlando | Reseña 47

¡HOLA A TODOS!
Estoy muy emocionada por traerles ésta reseña. Este libro lo tengo reseñado en el canal, pero me gustó tanto y además tuvo tan buena recepción que decidí compartirlo aquí también, después de todo sé que algunos no ven los vídeos. ¿De qué va? Pues es la historia de una espía adolescente, así que comencemos.

Título: No Sabes Mi Nombre

Serie: Ángeles Negros #1


Autor: Kristen Orlando


Editorial: V&R Editoras

Páginas: 328 páginas.

Precio kindle: $150.00 MX aprox.

Precio paperback: $250.00 MX aprox.




SINOPSIS

"Reagan Elizabeth Hillis tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad de la noche a la mañana, a acostarse en la cama de sus amigos y a alejar a cualquier persona que se acerque demasiado. Está entrenada en combate mortal y en el uso de armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros.

Pero enamorarse del chico de al lado no era parte del plan. Ahora, Reagan debe decidir:

¿Usará sus increíbles talentos y llevará la vida peligrosa en la que nació? ¿O lo dejará todo para seguir su corazón y aferrarse a una vida normal, lo que siempre quiso? ¿Realmente puede elegir?"

MI OPINIÓN 

¡Me fascinan las historias de espías!


Este libro marca el debut de Kristen Orlando y vaya manera de comenzar. No les miento cuando digo que una vez que entré a la historia no pude dejarla. Aunque había pasado un rato, en definitiva me devolvió al sentimiento de no poder soportar el dejar el libro

Al comenzar el libro entramos a la vida de Reagan en un momento muy tenso. Reagan y su familia se encuentran escondidos en la Habitación del pánico de su casa puesto que hay alguien tratando de encontrarlos. Es ahí cuando se nos revela la verdad. 

Reagan Elizabeth Hills no es como todas las chicas de su edad. Y no es sobre sus gustos musicales, forma de vestir o modo de pensar, es porque Reagan ha sido criada para ser una espía. Desde muy temprana edad se le inculcaron artes marciales, manejo de armas y técnicas de espionaje como el hackeo de computadores y rastreo de personas. 

A lo largo de su vida se ha mudado más veces de lo que quisiera, y en cada ocasión toma un nuevo apellido, olvida a la antigua Reagan y comienza de nuevo. Pero ésta ocasión es distinta. La Reagan de ésta ocasión tiene un posible futuro, carrera universitaria, amigas, a Luke...

Luke es su vecino de a lado, su mejor amigo, hijo de un militar y preparándose para la Academia Militar, es la única persona que puede ver atisbos de la verdadera Reagan. Y la razón por la que Reagan comienza a dudar de su futuro. Al cumplir los 18 años Reagan debe tomar una decisión: ingresar a la Academia de los Ángeles Negros o darle la espalda a su entrenamiento y vivir una vida normal. 

Este libro es una combinación de emociones desde la primer página. Uno tras otro los giros en la trama se iban revelando creando una combinación de sucesos y emociones que hacían imposible el detener la lectura. 

Reagan es una protagonista excelente. Su personaje es uno lleno de matices y relieves. Inteligente, valiente, fiera y con preocupación por otros. Todo aquello que se quiere en una protagonista joven. Fue especialmente conmovedor el poder verla en momentos débiles, en momentos de duda. Fueron esos pequeños huecos en la armadura los que me hicieron sentir verdadero cariño por Reagan. 

El resto de los personajes es maravilloso porque no se leen descuidados o como relleno. Cada personaje fue planeado para dejar mostrar su personalidad y cualidades únicas, además se nos reveló el pasado o conexión de los mismos con Reagan de forma tal que se crea una red de información y detalles que forman parte relevante a la historia conforme avanza el libro. 

Para finalizar debo decir que estuve gratamente sorprendida con el libro. La lectura se me hizo fluida desde las primeras páginas, y me capturo de principio a fin. Sin lugar a dudas espero con ansias el siguiente libro.

Yo le di a este libro cuatro estrellitas, y estoy muy contenta de poder decir que me gustó mucho. Fue una sorpresa muy agradable.
¡Nos vemos la próxima!


2 comentarios:

  1. ¡Hola nena! No había oído de este libro pero se ve padre y aunque suena un poco cliché lo de enamorarse del chico de al lado y todo, también se ve que la autora sabe manejar la historia y darle otro giro con esto de los espías. ¡Ya quiero leerlo!
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥