20 abril, 2018

NOVEDADES V&R ABRIL

¡Habemus novedades!

No, pero ya en serio. Les traigo a presentar las tres novedades que V&R nos tiene para este mes. Vamos a verlas para que podamos ir a buscarlas y leerlas. Ah, porque ni crean que no sé que al igual que yo las están esperando. 


¡Comencemos!
1. DE NIÑA A MUJER - MAYIM BIALIK

Crecer siendo una chica en el mundo actual no es tarea fácil. Balancear familia, amigos, relaciones románticas, intereses sociales y la escuela a veces parece ser tarea para un super héroe. Pero en realidad, solo necesitas un poco de información.

¿Quieres saber por qué tu estomago da un giro cuando te cruzas con tu crush en el pasillo? ¿O por qué la comida que pones en tu cuerpo hoy te afectará en el futuro? ¿Qué tal las mejores maneras de dejar de preocuparte por tu próximo examen de matemáticas?

Usando hechos científicos, anécdotas personales, y conocimiento obtenido del mundo que nos rodea, Mayim Bialik, la estrella de The Big Bang Theory, comparte lo que ha aprendido de su vida y los muchos años que ha estudiado neurociencia para decirte como crecer de una chica a una mujer de forma biológica, psicológica y sociológica.

2. EL REY DE MIMBRE - K. ANCRUM

August y Jack nunca vivieron en el mismo mundo…

El rey de mimbre es un thriller psicológico que narra la lucha de dos amigos para evitar que uno de ellos llegue a un estado de locura absoluta.
Cuando August se entera de que su mejor amigo, Jack, muestra signos de desorden alucinatorio degenerativo, decide que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarlo. Las visiones muy vividas de Jack toman la forma de un elaborado mundo de fantasía superpuesto al nuestro, un mundo gobernado por el Rey de mimbre. Mientras Jack los dirige en una búsqueda con el fin de cumplir una oscura profecía en este mundo paralelo, August comienza a cuestionarse qué es real y qué no lo es.

August y Jack luchan por mantenerse a flote mientras oscilan entre la fantasía y las emociones. Al final, cada uno deberá elegir su propia verdad.

3. MÁS EXTRAÑO QUE UN FANFICTION - CHRIS COLFER

Cash Carter es el joven y famoso actor principal del show de televisión Wiz Kids. Cuando cuatro admiradores le invitan en broma a un viaje en carretera, quedan sorprendidos al ver que les acepta la invitación. Perseguidos por paparazzi y cazados por hordas de reporteros, es poco probable que el grupo se embarque en el viaje de su vida -- pero a lo largo del camino descubrirán que la estrella que aman tiene secretos profundos que ha mantenido ocultos. Lo que aprenden sobre la vida de la misteriosa persona que creían conocer, les enseñará sobre el poder de la empatía y el vínculo irrompible de la verdadera amistad.

Personalmente creo que el que más espero es Más Extraño que un Fanfiction, pero es que la escritura de Chris Colfer es una de mis favoritas. 

¿A ustedes cuál les llama más la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥