27 mayo, 2018

Opiniones Impopulares | Book Tag #5

Hola chicos,

Estaba sentada tratando de decidir qué tag traerles el día de hoy y me di cuenta que después de casi cuatro años en booktube y tres aquí nunca hice el tag de las Opiniones Impopulares. Y es que creo que nunca he tenido opiniones demasiado controversiales así que siempre pensé que no valía la pena.

¡Pero ya llegó el momento!

Recuerden, éstas son solo mis opiniones personales, nada profesionales y si me preguntan, probablemente poco informadas (ya saben que yo no he estudiado letras). Así que seamos civilizados en las opiniones.

¡Salud a mis haters! y vamos a comenzar.


1. Libro o saga popular que a ti no te gustó.

Buscando a Alaska de John Green.

Tengo demasiados conflictos con éste libro. En serio, cada tantas frases me encontré con un problema y varios años desde que lo leí aún no comprendo como es que hay tantas personas que le tienen en tan alto estima.

2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te gustó.

Crepúsculo de Stephenie Meyer

Llegamos a un punto en la historia y en la vida en la que ya no sé si la gente odia o no este libro. Y es que todos tuvimos una fase de Crepúsculo, pero en estos días más y más personas han aceptado su amor por la saga así que ya no estoy tan segura de que la odiaran en un principio. El punto es que yo la amo y siempre le amaré.

3. Triángulo amoroso donde el protagonista terminó con quien no querías que estuviese.

Shadow and Bone de Leigh Bardugo

Aunque esto fue más que un triángulo, a veces creo que era un cuadrado. 
El punto es que al final no se quedó con quien yo quería y por más que lo vuelvo a leer nunca entiendo por que decidió quedarse con esa persona. No tenía ningún sentido.

4. Género popular que raramente lees.

Terror o suspenso. Soy miedosa, tan sencillo como eso.

5.Personaje popular muy amado que no te gusta.

El tío Paco de Persona Normal.

Sí, yo soy de ese pequeño porcentaje de lectores al que no le gustó Persona Normal. Y es que nunca he sido de las que disfrutan los libros ambientados en lo contemporáneo con personajes sin sentido. Y el tío Paco tiene demasiados sin sentidos. Digo, a mi me gusta la literatura tanto como a tú lector más apasionado, pero no no ando citando libros 24/7 ni tampoco cocino con las recetas de los libros a sabiendas que no van a funcionar. Con la pena pero a mi no me gustó para nada el personaje.

6. Autor muy popular que no termina de convencerte.

Lauren Kate, la autora de la serie oscuros.
Muchas personas me han recomendado esta serie, pero por más que trato no consigo que me guste. No sé si es la historia o el estilo de escritura, pero simplemente no me convence.

7. Tópico popular que estás cansado de leer.

Fiestas de preparatoria. Por todo aquello a lo que le tienen cariño en el mundo, escriban una historia sin la fiesta llena de borrachos. Estoy harta de las protagonistas que son buenas estudiantes, chicas que no van a fiestas y calmadas y no sé que más a la mera hora se ponen borrachas la primer noche y después siguen yendo a las fiestas incluso después de que cosas horribles les pasaran ese día. Un poquito de realismo se apreciaría.

8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer.

Yo Antes de Ti de Jojo Moyes


La trama de este libro no me llamó nunca. Y es que si bien creo que más o menos entiendo porque a todos les llama la atención, para mi la idea está mal. Fui a ver la película para no quedarme solo con la sinopsis que venía en la contraportada y salí aún más convencida de que no era para mi. Simplemente no es el tipo de historia ni de mensaje que yo quiero apoyar. 

9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro.
Everything, Everything de Nicola Yoon.


Tengo una reseña sobre porque no me gustó particularmente el libro y la pueden ver aquí:(X)
Pero la película me gustó porque sale Nick Robinson... y me gusta Nick Robinson. Tan simple como eso.

Y este fue el book tag de las Opiniones Impopulares, espero que les haya gustado.
Nos vemos la próxima, no olviden que la vida se toma al igual que los libros, una página a la vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥