17 febrero, 2019

Más de lo que podemos decir - Brigid Kemmerer | Reseña#67

Hello my loves,

Arrancamos el mes de febrero (sí ya sé que estamos a 17, mil perdones) con una reseña romántica. Y es que el mes del amor y la amistad a mi me encanta. Saben que adoro los libros fluffy y las historias de amor, pero les confieso que me encanta toda la idea del amor. Libros, películas, canciones, series, la vida real. Así que este mes me gusta mucho... aunque la soltería me deprima tantito a veces. 

Pero no estamos hablando de eso. Hoy vengo a contarles de un libro contemporáneo que me gustó muchísimo. Secuela de un libro que es de mis favoritos y en general uno que recomiendo con todo mi corazón. 



Título: Más de lo que podemos decir

Título original: More Than We Can Tell

Serie: Letters to the Lost #2 (Pero se pueden leer como autoconclusivos)

Autor: Brigid Kemmerer

Editorial: V&R, sello VRYA. (Gracias por el ejemplar)

Páginas: 560 páginas

Precio: $290.00 MX aprox.







De la autora de Cartas a los Perdidos viene la historia desgarradora de dos adolescentes con grandes secretos y un amor que podría darles libertad.

Rev Fletcher está batallando con los demonios de su pasado. Pero con sus amorosos padres adoptivos a su lado ha conseguido mantenerlos al margen... hasta que recibe una carta de su abusivo padre y el trauma de su niñez regresa de golpe.

Emma Blue pasa su tiempo perfeccionando el juego de computadora que construyó desde cero, en lugar de enfrentar el cómo se despedaza el matrimonio de sus padres. Ella puede solucionar cualquier problema con el código correcto, pero cuando el abuso de un troll en línea se sale de control, comienza a asustarse de verdad.

Cuando Rev y Emma se conocen, ambos buscan aliviar la carga de sus secretos y forman un vínculo inmediato sobre sus problemas mutuos. Pero cuando sus situaciones se ponen peligrosas, su confianza en el otro será probada de formas que nunca esperaron. Ésta historia que debes leer hará que una vez más  los lectores caigan por la emocional forma de contar una historia de Brigid Kemmerer. 

Hace ya varios años que leí la primera parte de ésta duología: Cartas a los Perdidos. Tengo una reseña en mi canal y formó parte de mis libros favoritos del año y ha continuado como uno de esos libros que me tocó de forma especial y recuerdo con mucho cariño. Así que cuando vi que este libro apareció en mi radar hice todo para asegurarme de leerlo a la brevedad posible.

Rev es un personaje que conocimos en el primer libro, y estoy muy feliz de poder conocer más de su historia. Hijo adoptado, Rev creció con un padre abusivo y desde los 8 años ha luchado contra las enseñanzas de aquel hombre hasta convertirse en el hijo amoroso y buen amigo que es. Sin embargo, el abuso sufrido en la niñez dejó secuelas profundas en Rev que amenazan con volver a la superficie cuando en su último año de la preparatoria recibe una carta de su padre biológico.

Por otro lado, Emma Blue es una genio de la programación y creadora de su propia plataforma de juego en línea. El juego es para Emma un escape de los problemas de su hogar y una forma de expresión, pero cuando un troll informático comienza a pasarse de la raya y le envía amenazas, la preocupación de Emma se torna real.

Y es tratando de escapar de estos problemas que Emma y Rev se encuentran. 

Este libro me gustó muchísimo. Creo que Kemmerer es una de esas autoras que consigue que te preocupes por sus personajes de manera muy rápida. Haz leído apenas unas pocas páginas y ya sientes que les conoces, quieres entenderlos y quieres protegerlos.

Los personajes de este libro fueron para mi muy reales. Su forma de actuar, de hablar. La manera en que enfrentaba o huían de sus problemas fue para mi una muy cierta. De alguna forma Kemmerer logró capturar el sentimiento en la adolescencia cuando un problema es mayor a uno y sólo quieres encerrarte en tu cuarto y esperar que se resuelva solo.

Spoiler: nunca lo hace.

La trama es simple en idea pero muy compleja emocionalmente. Te lleva junto a estos personajes en una montaña rusa de sucesos y emociones que moverán incluso a los corazones más estoicos. Personalmente, me encontré muy conmovida a lo largo de la lectura. 

Oh, y si ya leíste Cartas a los Perdidos podrás ver un poco de Juliet y Declan en este libro. #justsaying

Terminaré esta reseña diciendo de nuevo que el libro me encantó. Yo le a Más de lo que podemos decir 5 estrellas. Y no puedo esperar por ver qué más nos traerá la autora.
Y hasta aquí la reseña del día de hoy. Espero les haya gustado y nos vemos la próxima.No se olviden que la vida se vive al igual que lees los libros, una página a la vez.

4 comentarios:

  1. Vi este libro en las novedades y la verdad no había llamado mi atención pero al ver como hablas de ellos creo les daré una oportunidad.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta leer un libro que trate de personajes que programan jaja y sobre todo videojuegos. Aunque debo decir que no necesariamente uno juega para escapar del mundo cruel, pero si.e encantaría leer el libro 😁

    ResponderEliminar
  3. Wow! No tenía idea de que Cartas a los perdidos fuera parte de una serie. Ese libro me gusto pero creo que este me va a gustar más. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Desde que lo vi quería leerlo, igual cartas a los perdidos me gustó demasiado, espero pronto leer este libro.

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥