jueves, 13 de julio de 2017

5 LIBROS QUE TIENES QUE LEER | JULIO 2017 | MINI RESEÑAS #1

Hola a todos, hoy vamos a continuar con la idea de mitad de año. Sí, y es que este mes es como el segundo inicio del año, un segundo Enero si así les parece. Es el momento en que agarramos un segundo aire y nos acordamos de todos los propósitos que hicimos a principio de año y probablemente olvidamos hasta el día de hoy, pero estoy aquí para decirte que si tienes un propósito de lectura estás a buen tiempo de cumplirlo.

Y para ayudarles con eso voy a recomendarles cinco libros que he leído este año y que espero les ayuden a encontrar ese libro que los impulse en sus lecturas. Así que vamos a jugar Mini Reseñas con Alex.



Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco


Una novela ubicada en los años Victorianos en Londres. Una joven estudiante de Medicina Forense persigue las pistas de Jack el Destripador mientras lucha con las restricciones sociales de la época.

Advertencia, es el primero de una trilogía y se van a quedar con ganas de más.

This Song Will Save Your Life de Leila Sales


Esta Canción Salvará tu Vida nos lleva con una joven que no encaja. Al descubrir un club clandestino y con el descubrir la cultura de los DJs,  su vida cambiará al encontrar su lugar y que la música puede mostrarte aquello que tu corazón necesita.

Advertencia, podrían llorar un poco.

The Foxhole Court de Nora Sakavic


Seguimos un equipo de Exxy, un deporte ficticio que es mezcla de Lacrosse, Americano y otra cosita. Este libro mezcla las relaciones dentro del equipo con una historia llena de mafiosos, crimen y fugitivos. Además esta trilogía tiene personajes LGBT+

Advertencia, primero de una serie. 
Segunda advertencia la posibilidad de terminar demasiado involucrado con los personajes es muy alta.


Que no los engañe la portada de libro, este libro nos lleva a una sociedad distópica dónde chichas son vendidas a los ricos para hacer de madres sustitutas. Aventuras, estrategias y una conspiración tal que aún después de leerlo no estoy completamente segura de su inmensidad.

Advertencia, primero de una trilogía. Segunda advertencia, no se parece en nada a esos otros libros con las portadas de los vestidos.

El Odio Que Das de Angie Thomas

Este libro está centrado en el movimiento Black Lives Matter en los Estados Unidos. Starr una chica afroamericana es la testigo de un asesinato de raza, y la acompañaremos en el camino de la búsqueda de justicia. Este libro habla de temas como racismo, razas y crímenes de odio, no es para aquellos de mente cerrada.


Advertencia, muchas referencias a El Príncipe del Rap.

Y estos son los primeros cinco libros que quiero recomendarles, la verdad es que me han encantado por muchas razones diferentes y estoy convencida de que al menos alguno de estos será una lectura excelente para ustedes. 

Creo que he dicho todo lo que tenía decir por hoy, por favor díganme si les gustan este tipo de mini reseñas. En lo personal me encantan, pero como siempre quiero saber su opinión. 

Es momento de despedirnos, y mientras escribo esto faltan 8 días para la Quedada y el nivel de emoción que tengo incrementa cada segundo. Nos vemos la próxima y no olviden que la vida se toma al igual que los libros, una página a la vez.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Debería de ponerme con los propósitos de año que me quedan sí... Tengo ganas de leer el odio que das, a ver si puedo hacerme con él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es el perfecto momento para seguirlos y conseguirlos. ¡Tú puedes!
      Espero lo consigas y me cuentes qué tal.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues ya me he apuntado dos de ellos que creo que me pueden gustar, esta canción salvara tu vida y Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco a si que ya tengo para leer en la playa estos día. Gracias por la review.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. De los libros me quedo con Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco, no conozco a Kerri pero vamos, todo lo que tenga que ver con Jack el destripador me atrae, hace años leía bastante sobre ello, imagino que se puso algo de moda pero ahora hace tiempo que no veía ningún libro! que sea parte de una trilogía me desmotiva algo porque tengo tanto por leer que se que dejaría todo para terminar los tres!

    ResponderEliminar
  4. La joya y esta historia cambiara tu vida me han llamado mucho la atencion.El primero tambien, pero ese parece de crimen y misterio y casi no estoy acostumbrada a leer libros asi. Quizas le de una oportunidad, no se.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Excelentes recomendaciones, ya anoté dos que si o si debo leer: This Song Will Save Your Life & The hate U give. Gracias por esto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta este tipo de post con recomendaciones literarias todos tienen algo que llama la atención para saber más sobre sus historias. Mi gran problema es que no dispongo de tiempo al día para leer.

    ResponderEliminar
  7. Es increíble que ya estemos a más de mitad de año. Se ha ido volando. Como dices, es un buen momento para reorganizarnos y ver que metas hemos cumplido y cuales nos faltan. De todos los libros que recomiendas, el que me ha llamado la atención es el primero. Me gusta la trama y sobre todo que sea una trilogía. Me encantan esas historias "largas" y con continuación. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  8. LA joya es una joya, cosa hermosa de las distopías, si es una distopia? D: quiero leer el de JAck the Ripper, me llama la atención, aunque también me encantaría una novela mas sangrienta jeje saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conozco a ninguno de los libros, y a ninguno de los autores, pero soy un lector curioso, así que los pondré en mi lista, ya que me gusta descubrir cosas nuevas, gracias por compartirnos esta lista de 5 libros, ya que sin ella quizá nunca nos los toparíamos, en particular se me hace interesante el de la chica que descubre el bar clandestino y la cultura de los DJ, en el que venden chicas a los ricos para madres sustitutas, y el de la chica afroamericana a la que le matan al amigo,igual los leere todos.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente me llamó la atención el primero, acerca de Jack el destripador. Se ha dicho tanto sobre ese personaje a través de décadas y creo que no me había tocado leer algo con un punto de vista de un personaje femenino. Sin duda lo checaré pronto.
    Muy bien post. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho estas mini reseñas, son muy amenas, y la verdad que todas las novelas tienen su punto de interés por la variedad de temas que tratan, pero sin duda yo me quedo con El Odio Que Das de Angie Thomas, me parece que es el que más se ajusta a mis gusto.
    Un buen trabajo con estas recomendaciones, gracias por la lista, y espero que lo pases muy bien en la Quedada. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me parece que mi próxima será "La joya", me causa mucha curiosidad la historia de mujeres que son vendidas para ser madres sustitutas, de hecho que esto será una realidad en muchos lugares. Gracias por el post, un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado todas las reseñas, a pesar de ser géneros opuestos cada uno cuenta una historia atractiva, mis favoritos sin Stalking Jack the ripper, La joya y El odio que das, gracias por estas recomendaciones.

    ResponderEliminar