SOBRE MI

Mucho gusto, mi nombre es Clyo Alejandra, pero todos me dicen Alex. Soy Ingeniero Ambiental y Diseñadora Gráfica, puedes ver mi trabajo en mi humilde tiendita

Cuando era niña odiaba los libros largos, me rehusaba a leerlos, los creía aburridos y no veía la razón para estar sentada quieta... oh, que equivocada estaba. Todo cambio en noviembre del 2001 cuando la película de Harry Potter y la Piedra Filosofal estrenó. Al regresar a casa mi tía estaba leyendo El Prisionero de Azkaban, por primera vez en mi vida, mi reacción natural fue decir "dame el libro". Y entre las páginas de La Cámara Secreta se desveló una nueva forma de ver el mundo para mi. 

Los libros se volvieron para mi un escape. Una manera de viajar y ver el mundo, y mundos que ni siquiera sabía que podían existir. Fue entre las páginas de los libros que descubrí una pieza de mi que no sabía necesitaba hasta ese momento. Leer no es sólo obtener cultura o pasar el rato. Leer es conocer personajes fantásticos, es hacer amigos que están contigo para siempre. Leer es viajar sin pasaporte y transportarte a los lugares más remotos o a las ciudades más concurridas. Es tomar un café en París mientras escuchas la lluvia en tu ventana en México.

El 13 de marzo de 2014 decidí empezar un canal de Youtube en el que hablara de mis lecturas favoritas. Y poco a poco me volví parte de la comunidad de Booktube. Conocí personas maravillosas y he recibido un apoyo increíble. Este blog es para compartir aquellas lecturas que quizá no lleguen a las vídeo reseñas, para compartir experiencias y libros de los cuales quizá no quiero hacer un vídeo. Y para compartir con ustedes incluso cuando algo me impida grabar (me pasa seguido, cosas pasan). 

Si te gustan mis reseñas pasa a ver mi canal, y si vienes de youtube espero te diviertas un poco aquí. 
Un beso,




No hay comentarios:

Publicar un comentario