viernes, 1 de septiembre de 2017

NOVEDADES V&R EDITORAS SEPTIEMBRE

¡Hola a todos!
Van a decir que siempre es lo mismo, pero sé que los tenía un poco abandonados. Este mes de Agosto comencé a trabajar por fin, y hablo de un trabajo en serio de esos con horario y sueldo fijo, con eso llegaron muchísimos compromisos y me costó un poquito el ordenarme y a mis asuntos para poder volver y traerles contenido.

Pero ya volví, y ya no más excusas.

El día de hoy les traigo las novedades editoriales que nuestros amigos en V&R presentan para este mes de septiembre. No es porque colaboren conmigo, sino porque dos de estos libros están en mi lista de por leer desde que los anunciaron que les puedo asegurar que van a ser lecturas increíbles. El tercer título lo descubriremos juntos. Pero dejo de hablar y comencemos con las sorpresas.



1. La Ciudad Secreta de C.J. Daugherty
Este libro es la segunda parte de la serie Las Crónicas del Alquimista, y si bien no he leído el primer libro tiene críticas excelentes.

Sinopsis:

“RECUERDA: LOS DEMONIOS MIENTEN

Taylor y Sacha estan a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. Se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho.

El tiempo no les da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo.

SOLO EXISTE UNA MANERA DE EVITARLO

Taylor y Sacha deben dirigirse al lugar donde se lanzó la maldición, la ciudad francesa de Carcassonne, y enfrentar a un demonio.

Es cierto, se trata de un viaje peligroso, pero si no hacen algo, la Oscuridad caerá no solo sobre Oxford sino sobre el mundo entero.

Deben enfrentar todos sus miedos o perderán todo lo que aman.”

Sin duda alguna este libro suena como una lectura maravillosa. A ver si me encuentro el primero en mi siguiente viaje a la librería.


2.    La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud por Mackenzi Lee.
Historia de época, narrativa preciosa y es un libro LGBTQ+. ¿necesito decir más?

SINOPSIS:
“Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres .

Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy.

Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.”


3.    La Reina Maldita por Sarah Fine.
Es la segunda parte de la Saga de la Reina Impostora y ya la estoy leyendo. Estoy más que enamorada de la narrativa y de la historia. Y dejen que les diga: los sorprenderá.


SINOPSIS:
“Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego. Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas.
Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a sus padres y la tomaron a ella como trofeo.
También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el Jefe Krigere. Peleó por tener un status como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los Krigere cruzan el gran lago y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia.
Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente distinto. A un enemigo que está oculto en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.”

Y con esto concluimos las novedades del mes que recién comienza. 
Como siempre quiero escuchar sus comentarios. ¿Qué libro tienen más ganas de leer?

Espero tengan un mes lleno de lecturas excelentes, y no olviden que la vida se toma al igual que los libros, una página a la vez. 

1 comentario:

  1. Holaaa
    Tengo ganas de leer la primera saga de la que hablas, la tengo apuntada entre mis pendientes
    Un besazo!

    ResponderEliminar