27 mayo, 2020

Mi Mapa de Ti - Isabelle Broom | Reseña #83

Hello my loves,

¿Cómo les va en el encierro? ¿Ya le están hablando a los objetos inanimados? ¿Ya le reclamaron al refri porque los deja seguir tragando? ¿No?... soy solo yo. Okey.

Les voy a ser sincera, creo que lo más difícil para mí ha sido mantener la normalidad y no ahogarme con la carga laboral extra. Si alguien leyendo esto es aún estudiante, tengan paciencia con sus profesores, les prometo que la mayoría está haciendo su mayor esfuerzo porque ustedes tengan la mejor educación posible durante ésta difícil situación.

Pero volviendo, tengo muchos pendientes que reseñar así que espero me vean mucho en estos días... aunque si no me ven tampoco juzguen. La vida del maestro es salvaje en estos momentos.

Hoy vamos a hablar de un libro que me encantó como no tienen idea, un poquito fuera de mi zona de confort pero una lectura excelente.

Título: Mi Mapa de Ti

Título original: My Map of You

Serie: Autoconclusivo

Autor: Isabelle Broom

Editorial: Urano

Sello: Umbriel

Páginas: 368

¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!






Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona… menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla.

Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de qué esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir.

Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcanzarla.

Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?

Existen palabras que garantizan tu interés cuando estás consumiendo un producto. Quizá sea "superhéroe" en películas, "chocolate" en helado o "edición limitada" cuando se trata de Funkos. En libros, una de esas palabras para mi siempre ha sido "Grecia". 

¡Adoro todos los libros ambientados en Grecia! Hasta el día de hoy nunca me han fallado así que son una compra instantánea y una lectura que siempre recibo con entusiasmo.

La historia comienza en Londres donde nuestra protagonista Holly acaba de recibir una carta donde su tía le informa que falleció y le dejó una casa a su nombre. Algo que debería ser triste y a la vez emocionante para todos, ¿no?. Pero Holly no sabía que su tía siquiera existiera así que no sabe qué esperar en la isla de Zakynthos.

El plan era simple: llegar, arreglar y vender. Pero la isla y sus habitantes echan sobre Holly un hechizo y pronto la pequeña isla griega encuentra un lugar dentro del corazón de su nueva visitante.

Entre playas de arena blanca y aguas cristalinas se desarrolla una historia de amor, secretos, y turbulentas revelaciones que atraparán incluso a los más duros.

Este libro me pareció una experiencia nueva. Es un libro con tintes románticos pero el amor no es el centro de atención de la historia, sino un espectáculo que complementa la historia sin restarle nada.

Mi Mapa de Ti es mucho más de lo que parece y tiene mi absoluto cariño y recomendación. Yo le di al libro 4 estrellas y lo guardo como un nuevo favorito.

Y hasta aquí la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado. Yo los leo en los comentarios y ustedes me leen la próxima vez. No se olviden que la vida se toma al igual que los libros, una página a la vez.

37 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    ¡Qué interesante! Sin duda se ve como una lectura interesante, y me llama muchísimo la atención :D Ya veré si me le animo. No suelo leer muchas novelas de este estilo, pero sin duda me parece intrigante.
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé venir a leerte y conocer tu post <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Entiendo mucho eso de la vida salvaje del maestro, te mando abrazos a la distancia 💖
    Creo que no he leído un libro ambientado en Grecia pero he visto suficientes películas como para saber que la ambientación debe ser preciosa n.n
    Jaja en mi caso sé que me voy a divertir con una historia cuando están las palabras "guapo/atractivo vecino"🙊
    Muchas gracias por la reseña, voy a buscar el libro 👀

    ResponderEliminar
  3. No he leído ningun libro ambientado en Grecia. Por otro lado me gusta que el romance no sea el eje central de la historia, el romance ya no es mi género a menos que tenga otro género 🤔.
    No lo he visto en Colombia 😓

    ResponderEliminar
  4. No habia escuchado sobre este libro hasta hoy.
    Se ve bien interesante, ademas de que esta ambientado en Grecia! Me lo anoto!

    ResponderEliminar
  5. Grecia también es esa palabra para mi! Me encanta el lugar, pero nunc ahe leído un libro ambientado ahí...Auena como una buena opción para hacerlo🙊

    ResponderEliminar
  6. Que genial suena! No sabía de él pero a lo mejor le doy la oportunidad porque también amo Grecia. Y el encierro pues, ya me está pasando factura pero trato de ser optimista 🤷

    ResponderEliminar
  7. Clyo! Siempre me antojas lo que reseñas, ya habían escuchado un montón sobre este libro y son puras cosas positivas, así que ya está más que anotado 😏 en cuanto al encierro, no pasa nada, toda mi vida la he vivido estilo cuarentena hasta apenas me vine a dar cuenta 😂 saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Omg!!! Yo también quiero una tía que me deje de herencia un hogar en Grecia 🤭🤭 osea yo RE FAN!!! La verdad es que si suena bastante lindo el libro, aparte la portada está HERMOSA!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro, pero suena a algo que me encantaría, digo lo de ir a Grecia, la tía muerta no. Ay, la cuarentena, ya solo quiero verle el fin, pero en lo que llega aquí estamos siguiendo las indicaciones :)

    ResponderEliminar
  10. Al iniciar a leer la reseña dije, ok, una historia de amor para cuando tenga ganas de comer helado, estar entre cobijas y sonrojarme. Pero me intriga que dices que no es lo central en el libro y eso hace que me pique la curiosidad y leerlo :D
    Belo

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Había escuchado hablar de este libro un par de veces, pero no le había puesto como mucha atención.
    Me párese súper buena la historia y me intriga un montón saber todo sobre este libro, así que por mi parte le pienso dar una oportunidad

    ResponderEliminar
  12. Gakshajsgag dijiste Grecia y al instante dije QUIEROOO!!! Hace mucho que no leo un libro romantico y bonito asi que me voy a anotar este porque creo que es el que necesito en mi vida en este momento 💕💕💕

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro, pero me pareció muy interesante y en cuanto mencionaste romance dije me lo anoto lo voy a leer 💕

    ResponderEliminar
  14. Ay que lindo quisiera ir a Grecia algún día mientras estaria bueno leer un libro ambientado en ese lugar 😊 gracias por tu recomendación me lo apunto 😁❤️.

    ResponderEliminar
  15. Todas tus recomendaciones son must para mí ✨💙 y me encanta bastante la premisa que este libro tiene 😍 y nomás con lo que acabo de leer ya sé que me va a gustar y voy a disfrutar mucho leyéndolo🥰🥰

    ResponderEliminar
  16. wow! se escucha muy interesante! No sabía que te gustara tanto lo ambientado en Grecia pero me parece muy bonito. Me encantan esos libros donde el amor es secundario

    ResponderEliminar
  17. Tengo que leerlo el simple hecho de que esté ambientado en Grecia lo es todo para mi🙊♥️

    ResponderEliminar
  18. Me encantan también las historias que se desarrollan en Grecia, mientras mas leía tu reseña y opino más me convencia de leerlo, ahora solo espero a que abran librerías para correr a conseguirlo 😍😍😍💙🦈

    ResponderEliminar
  19. Yo ya le reclame a la refri, tambien a mi mama. Que cree que esta en Master chef, supuestamente se empezaba la dieta jajaa. Yo muerpo por leer este librito, me enamore de la portada y hay algo que me llama. Si te gusto, le dare una oportunidad. No habia escuchado a nadie que lo hubiera leido.

    ResponderEliminar
  20. Que envidia, mi tía nomas me la hace de pedo en las cenas de navidad. Ahorita no voy a leerlo porque la verdad apenas estoy saliendo del trauma que me dejó Mamma Mia Here We Go Again... y porque no tengo el libro, pero más adelante tal vez lo lea

    ResponderEliminar
  21. suena realmente interesante!! me gusto muchísimo de que va la historia y de verdad creo que si sería un libro que quiero leer, ahora se agrega otro libro a la lista eterna de pendientes HAHAHA

    ResponderEliminar
  22. Btw, yo también tengo peleas con la refri porque me sigue dejando comer a morir xd

    La historia suena como una novela juvenil muy interesante, con sus toquecillos de acción, y cuando dijiste que estaba ambientado en Londres y Grecia, me atrapaste por completo, girl! 💖🔥

    ResponderEliminar
  23. Woooow, suena muy chido, ya lo quiero leer. La trama me parece bastante interesante y tu reseña me convenció :3

    Y pues trato de aprovechar al máximo mi tiempo libre. No he dejado de ir a trabajar, aunque voy menos días a la semana, así que no ha sido tan complicado.

    ResponderEliminar
  24. Estoy enamorada de la portada!!! ♥ hace tiempo no leo algo tan light y juvenil PERO YA QUIEROOOOO además suena que es recontra interesante y fácil de leer ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Ya habia visto el libro pero no me habia animado, el hecho de que tenga un pasado medio oscuro y su vecino le ayude a instalarse en esa bella isla hace que me den ganas de leerlo.♥
    Y no, aun no le hablo a los muebles jajaja

    ResponderEliminar
  26. La portada es increíble, jamás he leído algo ambientado en Grecia, y me llama mucho la atención que el amor no sea el centro de todo!♥

    ResponderEliminar
  27. Suena muy girly la historia
    Digo, igual podría darle una oportunidad (aunque no sea una prioridad)
    Mira que si me regalan una casa es muy cool (qué se murió una tía de la que no sabía su existencia, es feo pero equis Jajajajaja)

    ResponderEliminar
  28. Pobres profesores que se la están pasando duro en estos momentos, mi tío ya suplica volver a las aulas en horario normal. Grecia es un país que me encantaría visitar y creo que por eso me llama la atención todo lo que esté ambientado ahí. ¿No podría tocarme a mí esa herencia?

    ResponderEliminar
  29. Hola Alex! qué te diré, me atrapa pensar en una obra, Grecia y la historia me recuerda un montón a una peli que vi hace tiempo atrás (no recuerdo el nombre) la diferencia está en que se desarrollaba en África, por lo pronto voy a ponerlo entre mis pendientes, siento que puede gustarme mucho. Un abrazo enorme a la distancia.

    ResponderEliminar
  30. Holi! Pues yo igual me vuelvo loca en este encierro :( jaja y pues mas bien entiendo a mis profes... A los que no entiendo es a mis compañeros, les agarro mucho rencor todo el tiempo D: Pero bueno jejeje.... El libro del que hablaste hoy es taaan diferente a cualquier otro :O eso me llamó mucho la atención! Gracias por tu reseña, me encantó lo fresca que es!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Que divina esta reseña y me encanta q, me siento totalmente identificada y si te gusta a ti, seguro me gustará a mi

    ResponderEliminar
  33. No sabía ni había escuchado de este libro antes pero suena genial! Y aquí entre nos 😂 quiero una tía así 😍 imagina que te dejen una casa en un lugar así 🤩 sería un sueño!

    ResponderEliminar
  34. Te juro que me sonó a una comedia romántica de Netflix 😂😂😂
    Pero siento que sería súper lindo conocer más de Grecia. Y qué curiosidad amiga, ahora me puse a pensar cuáles son esas “palabras” que hacer que voltee a leer un libro 🤔

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    No he leído este libro a pesar de que ya lo conocía y por el momento voy a seguir así, ya que me sigue sin llamar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. Desde la primera vez que me hablaste de esta historia me dio super interesó y Esquire si las historias en Grecia no fallan aunque para mí creo que sería en Italia o en Europa en general uhh y también en Japón porque otaku verdad 😂😂😂 mucho ánimo Alex ya casi acaba la escuela ❤️

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Me parece un libro precioso y me has dejado con ganas de leerlo, encima es autoconclusivo 😍
    Gracias por la reseña y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥