16 julio, 2020

Book Tag del Verano | #Veranothon

Hello my loves,

Los extrañaba mucho pero les voy a ser franca estos días no me siento con ánimos de escribir, ni de editar... a veces no me quiero levantar de la cama. Esto no es algo nuevo para mí, pero sí algo que no me pasaba desde hace años y con lo que estoy lidiando de nuevo debido a esta contingencia en la que vivimos. 

Así que disculpen por tenerlos tan abandonados, espero ya ponerme pilas con ustedes.

Ahora sí, el día de hoy les traigo un booktag que creamos en el Club Amor A Primera Línea y es el Tag del Verano ¡Acompáñame en este viaje!



Book tag del verano

Limonada: Un libro que empezó amargo pero se tornó una dulce experiencia.
Cuando recién comencé a leer A Court of Thorns and Roses me pareció un libro muy oscuro y doloroso pero la serie se ha convertido en una de mis favoritas. 

Días soleados: Un libro que te hizo sonreír de inicio a fin.

¿Alguna vez han leído a Kasie West? La reina del fluff y el contemporáneo tiene un libro llamado Listen to Your Heart sobre un par de amigas que terminan en el podcast de la escuela... no les miento, amé cada segundo de ese libro.
Paraíso tropical: Un libro en un reino lejano o país extranjero.

¿Soy la única ridícula que siempre está leyendo libros extranjeros porque está enojada con su país? Ah no, sí es cierto. Que todos vemos los problemas de la nación.

Ejem, prosigo. Hace poco adquirí Crazy Rich Asians y sus secuelas y ya quiero ver qué sorpresas me trae Singapur. 
Descansar a la sombra: Un libro con un personaje shady o con motivos ocultos.

Oh, Caelena. Mi preciosa y despiadada asesina. La verdad es que nadie esperaba el giro de la historia, mucho menos yo, pero no puedo negar que todos estamos de tu lado y espero todos le den una oportunidad a tu épica historia. Trono de Cristal será un clásico del futuro, lo puedo asegurar.
La playa: Un libro que te da paz espiritual.

En el mar la vida es más sabrosa ♪♫
Justo vengo de pasar dos días junto al mar (con aislamiento social por supuesto) y no saben cuanto me hacia falta que me revolcara... una ola JAJAJAJAJAJA, ay, perdón.

Cuando necesito paz espiritual me reuno con mi viejo amigo Orgullo y Prejuicio. Y es que hay algo en extremo relajante en saber que al final todo termina bien. 

El pasto verde: Un personaje lleno de vida.

Me tardé mucho pensando en esta consigna. Hay muchos personajes que comenzaron llenos de vida y la fueron perdiendo, yo quería alguno que persistiera a pesar de las adversidades. Al final decidí que Leo Valdez de la serie de los Héroes del Olimpo era la perfecta elección. Lo único que le faltó al hombre fue ir al infierno... pero eso lo vivieron otros personajes y ya no íbamos a repetir tramas, ¿verdad?

Este hombre está tan lleno de vida y optimismo que nombró un dragón mecánico gigante "Feliz". Lo amo.
Frutas de temporada: Un personaje con un secreto jugoso.

Fue sólo después de haber puesto a Caelena arriba que me di cuenta que hubiese quedado muy bien acá. Pero pues ya.
Hay muchos personajes con secretos jugosos y escandalosos, pero ¿podemos hablar del secreto peor guardado del Young Adult por un momento?
Y es que mucho antes de que Tris fingiera ser divergente y de que Katniss fuese usada por la rebelión hubo una chica que descubrió el secreto más obvio de los libros juveniles. Tan obvio que incluso venía en la contraportada del libro... y claro estoy hablando del vampiro adolescente Edward Cullen.
Porque amigos, vamos a ser sinceros. Te tomaba aproximadamente 5 páginas agarrar la onda del libro y para la 25 aunque no leyeras la sinopsis ya sabías de qué iba. Aún así, Dios lo bendiga porque me dio y seguirá dando (falta menos de un mes para Midnight Sun) mucha diversión.

Paletas de hielo: Un libro refrescante.

De vez en cuando en lugar de estar sufriendo quiero un libro que me relaje y haga feliz. Cuando ese momento llega saco mi manga favorito Sailor Moon. Porque nada me gusta más que ver a la soberana de la luna llorando porque sacó 3 en su examen de matemáticas.
#Can'tRelate
Juegos del verano: Etiqueta a tus amigos.
Todos están etiquetados. Absolutamente todos. ¡No olviden usar el #veranothon! y nos vemos la próxima.

2 comentarios:

  1. ¡Hoooooola, Alex!
    Bueno, aquí en mi rinconcito del mundo, es invierno y muero de frío jajajaj. ADORO LOS BOOK TAGS DE ESTACIÓN <3 SON SIMPLEMENTE HERMOSOS :3 ¡Me alegro a montones de leerte hoy! ¡Y qué bellos libros en tu entrada!
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. Adoro los libros de Rick Riordan ❤

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥