08 enero, 2021

Déjalo Fluir - Priscila Álvarez | Reseña #85

 Hello my loves,

El día de hoy vengo con una reseña de un libro algo distinto a los que siempre les traigo. Sí, es un libro de autoayuda pero cuando lo recibí me pareció que es un libro que podría resultar útil para las generaciones más jóvenes... porque sí debo decirles que a mi edad ya no me llegó tan bien como lo hubiese hecho antes.


Título: Déjalo Fluir

Serie: Autoconclusivo / Autoayuda

Autor: Priscila Álvarez - cajafresca

Editorial: V&R Editoras

Sello: VRYA

Páginas: 183

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar



Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de felicidad tranquilidad y de nuestros sueños Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida éxito fracaso seguridad inseguridad halago critica amor desamor. Escribí este libro por que sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontraras muchas anécdotas sobre como lidie con perjuicios y como logre cumplir esos sueños que alguna vez me dijeron que eran imposibles ademas de algunos consejos desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas por que bien podrían serlo No importa que te este sucediendo créeme todo pasa Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar.
Cuando comencé a leer este libro me sorprendió lo divertida y fluida que era la narración. Está llena de una energía que de verdad me hizo continuar la lectura sin pausas o el hastío que usualmente me traen este tipo de lecturas. Creo que Priscila Álvarez tiene una muy bonita pluma que no debe ser menospreciada. 



Vamos a hablar de los consejos, tips, guías o como quieran llamarle acá. Creo que Álvarez da un caso muy convincente sobre su vida, tu vida y como puedes mejorarla o llevarla más tranquila. Sin embargo, a mi edad ya sentí el consejo en extremo genérico. No hay nada malo con un libro genérico pero sí me preocupa que le falte algún toque extra novedoso para atraer a las generaciones más jóvenes. Además que he visto amigos y conocidos de edad mucho más joven que yo que piensan también le falto un algo. Sin embargo, me parece a mi que este libro podría ser de vital importancia en la formación de algunos jóvenes.

Sobre el libro y su edición debo decir que es un libro muy bello. Predominan los colores de la portada por todo el libro y eso le da un toque muy bonito al libro. Muy suave. Creo que podría ser un poco más llamativo pero de igual manera muy lindo.

Lo cierto es que quizá no soy el público objetivo de este libro pero es en definitiva uno muy especial. Yo le di a Déjalo Fluir 3 estrellitas.

Y eso es todo por la reseña de hoy, nos vemos muy pronto y espero tengan un año excelente. ¡Los quiero!
 

27 comentarios:

  1. ¡Hoooooola, Alex!
    La verdad es que no conocía esta novela, pero se ve súper interesante :3 No sé si le daré una chance porque no parece ser mucho de lo que disfruto o leo, aunque ya veremos :3 ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó leerte <3 ¡Te deseo un precioso 2021, lleno de cosas buenas y de grandes novelas!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero tengas un año excelente y bello ♥
      Lo cierto es que también estuvo fuera de mi zona de comfort pero fue un libro muy bonito. Siento quizá para la juventud y chamacada sería mejor jajaja
      ¡Una abrazo!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. No estoy en contra de este tipo de libros, pero me encantaría que aportaran un poco más de valor y que no se queden en lo superficial.

    Me encanto tu reseña Alex!

    ResponderEliminar
  3. He escuchado buenos comentarios sobre este libro y aunque es un tipo de literatura que yo no consumo mucho, igual para los más jóvenes puede ser una especie de guia; me quedé pensando en lo que señalas sobre que le falta algo y creo que ya entonces una persona mayor pueda darle ese acompañamiento a los chicos para que no tengan esa sensación; no sé, es algo que se me ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me quede con esa idea. De que quizá le falta solo la guía del adulto para acompañar. Me parece el tipo de libro que sí dice 'acercate a alguien y habla' y eso me gustó mucho.

      Eliminar
  4. Nunca habìa escuchado hablar de caja fresca recién fue cuando fui a Guadalajara que supe de ella y de su libro, yo ya no estoy como para leer autoayuda pero suena interesante y lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como que después de la terapia ya no ocupo estos libros jajaja pero en definitiva está bueno para los jóvenes

      Eliminar
  5. Siento que podría ser un buen libro y también dependera la edad en que uno lo lea. Podría ser interesante.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que sea un libro novedoso como autoayuda, ya esta bien que haya mas asi porque ya los viejos medio aburren, y mejor que mas jovenes se puedan identificar un poco con el 😊 que bella reseñaa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola n.n
    Es libro desde que salió me llamo la atención :3
    Creo que al ser joven la autora puede conectar más con el público objetivo porque tiene ideas frescas, supongo que conforme pase el tiempo sus ideas sean menos generales y ojalá escriba otro libro así n.n
    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Creo que tiene muchas posibilidades para otros libros así.

      Eliminar
  8. Qué lástima que no te gustara tanto puede ser que sea para personas mucho más jóvenes como vos indicas.

    ResponderEliminar
  9. Este libro he estado entre leerlo y no leerlo jajajaja he llegado a escuchar comentarios como el tuyo y otro que si les ha gustado.
    Tal vez sea como tu dices que es para un tipo de persona más joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la edad, Ale. Pero sí me gustó, se me hizo un libro novedoso.

      Eliminar
  10. cuando yo lo leí si me sirvieron varios consejos y tips que da Priscila y la verdad me gusto mucho el concepto del libro y también el diseño, es super lindo

    ResponderEliminar
  11. Creo que influye tal vez no la edad como tal, sino las experiencias que pues hagan que sientas que le falta algo aunque lo disfrutaras, aunque creo que a pesar de todo se puede sacar algo de ellos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto mucho este libro y creo que si es apto para cualquier edad! ademas las ilustraciones y diseño de interior es hermoso!

    ResponderEliminar
  13. La edición está bien chula a mi me gustó un montón y siento que si influye la edad de las personas que lo lean jejeje

    ResponderEliminar
  14. Creo que entiendo muy bien el punto de que ya no estamos en edad para ciertos libros, me ha pasado con algunos de literatura juvenil que ya no conecto del todo con la historia. Al ser de autoayuda, quizá ya hemos vivido algunas de esas experiencias. Aún así, creo que es muy bueno que alguien con mucho público joven les de algo que pueda ayudarlos porque hay gente que puede aprender n.n

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Ay, a mi me encanta el contenido de caja fresca...espero poder leer su libro pronto❤

    ResponderEliminar
  17. Ahh ya conocía el libro desde un tiempo y creo que igual y tampoco soy el target del libro, pero igual me gustaría leerlo para formarme mii opinión y por que no, quizás aprender de algunos de sus tips <3 muy bonita reseña para iniciar el año <3

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥