08 marzo, 2022

Mr. Bloomsbury - Louise Bay | Reseña #91



Hola a todos, espero que estén muy bien. Hoy  vengo con una reseña que me trae mucha emoción y es que hace ya cinco años que conocí a esta autora.

Louise Bay llegó a mi en la forma de un ARC de NetGalley y desde entonces he tenido la dicha de ser invitada a su círculo de prensa. Y esta vez fui bendecida con una copia avanzada de su último libro de romance y dejen que les cuente todo el chisme.

Título: Mr. Bloomsbury

Serie: The Mister Series #5

Autor: Louise Bay

Editorial: Louise Bay

Páginas: 272

Libro solo en inglés.

¡Muchas gracias a la autora por el ejemplar!




SINOPSIS

He's cold, rude and undeniably arrogant.
That’s how Andrew Blake's best friends describe him.

Try being his new assistant.
Nothing I do is good enough.

The more I try and please him, the more he ignores me.
I’m beginning to wonder if there’s a heart in that tall, hard, gorgeous body of his.
After work I’m complaining about him to my new best friend—the bartender at the pub near the office.
Guess who’s seated behind me and has heard every gripe, grumble and grievance?

By the look in Andrew's eye, I can't tell if I'm going to get fired or kissed.


MI OPINIÓN

Al leer la sinopsis supe que este libro tenía muchísimo potencial para volverse algo muy querido en mi repisa. Una combinación de romance y personajes con personalidades gigantescas que salen de cada página.

Con solo unas páginas ya estaba atrapada por nuestros personajes. Andrew es un personaje distinto a lo que siempre vemos del protagonista de romance. Es reservado, callado, y un poco brusco. Es el tipo de hombre del cual otras personas corren y se separa algo incluso de sus amigos. Al menos en el exterior.

Sofía es todo lo contrario. Es una chica italiano-americana que expresa sus sentimientos, va por lo que quiere y no se amedrenta. Sofia está en el reino unido en el sofa de su mejor amiga Natalie cuando esta anuncia que renunciará a su trabajo, que casualmente es ser la asistente personal de Andrew. En un momento en que el dinero es esencial ella toma la decisión de ir por el trabajo de Natalie y en un momento mágico lo consigue.

Andrew es rico y poderoso, pero sobre todo es profesional así que nadie está más sorprendido que el cuando comienza a abrirse con Sofia. Entre conversaciones rápidas y coqueteos prohibidos la química entre Sofia y Andrew crecerá día con día hasta explotar o apagarse.

El humor que acompaña la historia fluye directamente de las personalidades de nuestros personajes, creando una historia que se mueve a través de sus personajes. Las escenas son divertidas, dramáticas y llenas de tensión. 

Me encantó conocer a Andrew y Sofia y estoy ansiosa por leer al resto de los Misters, se están descargando a mi kindle mientras hablamos. Louise Bay es y continua siendo una de mis autoras favoritas de romance.

Yo le di a Mr. Bloomsbury 4 estrellas. Y ya quiero saber qué más nos traerá Louise Bay. 
Y hasta aquí la reseña de hoy, espero leer sus comentarios aquí abajo y no olviden vivir su vida como leen los libros, una página a la vez. 



26 comentarios:

  1. OMG una tocayaaa!!! y te juro que lei la sinopsis y dije AAAAAAAAAAAA porque lit que buena pintaaaaa 😍😍 que copado que suenaa y encima re cortitoo, lo tendre en cuenta, de mas esta decir que amee la reseñaaa 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que esta Sofía es italiana pero me recordó bastante a ti. Así siento que actuarías tú en esa situación... y de ser así, terminas bastante bien.

      Eliminar
  2. Justo hace poco vi este libro por internet!
    Siento que este tipo de libros son muy adictivos, una vez tomas el primero no podrás parar!
    Aunque bueno, no creo que sea mi tipo, tal vez le de una oportunidad al audiolibro, si lo hay.

    Gracias por tu reseña, Clyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si haya audiolibro ahorita pero probablemente en un futuro en audible. Y sobre lo adictivos, no tienes idea ya los tengo todos en mi kindle y me devoré dos de la serie.

      Eliminar
  3. Órale! Creo no haber escuchado de la autora antes
    Pero me dejaste intrigado con tu reseña 🙊
    Digo, lamentablemente para este libro tendré que esperar a que lo traduzcan
    Peeeeeero mientras tanto voy viendo si ya hay algo en español 🙊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy 85% segura de que ya tiene algunos en español pero no estoy segura. Te investigo.

      Eliminar
  4. Siento que el humor en esta historia es fundamental y atrapante jsjsjs no sé, pero la portada y tú opinión me hacen pensar que es uno de esos libros que (a pesar de que me costaría mucho, por ser solo en inglés) amaría leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puro humor valdría la pena, y el lenguage no está nada complicado. Como practica sería bueno.
      Que por cierto pronto viene un post con libros para aprender a leer en inglés.

      Eliminar
  5. 🥰🥰🥰🥰que buena pinta tiene este libro con esta sinopsis quede enamorada pero ya leyendo tu opinión quiero más leerlo.
    El humor que maneja me encanta

    ResponderEliminar
  6. Hace buen rato que no leo un cliché de este estilo, me lo voy a super anotar para cuando ande entrando en bloqueo JAJAJA Que padre que fuera una copia avanzada para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te encantaría y podriamos tener HORAS de platica sobre el mismo. Y sí, doy muchas gracias porque me consideran para estos ARCs. ♥

      Eliminar
  7. Suena muy interesante pero no es el tipo de historia que busco pot ahora, pero no descartó que el futuro le dé la oportunidad si necesito un cliché ✨

    ResponderEliminar
  8. Yo se que depronto no tiene nada que ver pero me hizo recordar a 50 sombras de grey jajaj lo digo porque ella es asistente de él y no se, no se, a lo mejor ando loca pero mientras leia la entrada me dieron ciertos vibes tambien porque el es millonario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que sí suena pero la diferencia es que Anastasia 'trabajaba' para Christian, y Sofía sí trabaja jajajaja de que literal en la oficina jajajaaja

      Eliminar
  9. Me convenciste de leerlo, se va para mí próximo romance. Siento que será todo un viaje jajaja

    ResponderEliminar
  10. Suena interesante, si me llama la atención. Y debo confesarte que no habia escuchado sobre la autora pero quede con ganas de buscar mas de sus libros 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es buenísima. Su serie de The Royals es una obra de arte.

      Eliminar
  11. Suena a esos libros cliché que caen perfecto cuando quieres leer en automático. Que tenga humor es un bonus.

    ResponderEliminar
  12. Okey, esta es la clase de libros que terminó amando XD 😂😂
    Suena divertido, sexy, romántico, perfecto para un bloqueo lector, definitivamente tengo que buscarlo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No había escucha de la autora pero comencemos por la portada *u* De solo verla me emociono jaja
    La sinopsis se escucha super interesante y me encanta como ambos tienen personalidades muy diferentes :3 Siento que su dinámica siempre va a ser muy intensa haha
    Espero leerlo cuando salga :3

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de libros nunca han sido para mí así que no sé si lo leería pero cuando los leo suelen hacerme reír mucho y eso me hace feliz jajaja 🙊

    ResponderEliminar
  15. No te voy a mentir, solo de ver la portada pasaría de él, luego con la sinopsis me convenzo de que no es mi tipo de historia...peeero luego con tu opinión podría cambiar la mía, así que lo tomaré en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. lo estoy leyendo y me esta constando mi tiempo por que no domino el ingles, he leído todos los libros en versión español y no puedo esperar a que este salga la versión español por eso estoy aventurándome a leerlo en ingles, ojala y no tarden tanto en publicar la versión en español, todas las historias de Louise Bay y me encantan, en este caso me desespero un poco por que voy muy lenta y eso que me apoyo del traductor de google, saludos

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥