06 enero, 2019

Encuesta Literaria de 2018 Pt. II

Hello my loves,

Cuando se inicia un nuevo año lo que me gusta hacer es reflexionar sobre lo que pasó en el año pasado, así como poner metas o visualizar lo que quiero alcanzar o realizar en el año que comienza. Y para ayudarme con eso tenemos la Encuesta Literaria. Como cada año es un resumen de lo que ya leímos, lo mejor del año y lo que queremos que venga.

La primer parte de ésta encuesta la pueden encontrar en mi canal de Youtube y aquí les dejo el vídeo. Pero después de eso, vamos a comenzar.


La parte escrita de ésta encuesta  es sobre nuestros logros aquí en el internet. 

♥ Vida Bloguera ♥

Tu nuevo blog favorito que descubriste en 2018.
Este año estuvo lleno de blogs bonitos, pero tengo que aceptar que mi nuevo favorito es El Aventurero de Papel, me encanta la forma en que transmite su mensaje, las fotografías que acompañan a sus entradas y en general la vista de su blog. 

Reseña favorita que escribiste en 2018.
Ésta reseña la escribí en marzo pero se mantiene como la que más felicidad me dio escribir. The Summer of Chasing Mermaids de Sarah Ockler es uno de mis libros favoritos de la vida y estoy muy orgullosa de haberlo compartido con ustedes este año que pasó.

Vídeo reseña favorita que hiciste en 2018.
Aquí vamos de nuevo con los vídeos, este año hice muchos vídeos que me gustaron y ya saben que me moriré defendiendo mis reseñas así que también hice bastantes. 
Pero la que más me gustó fue sin duda El Rey de Mimbre de K. Ancrum. Ésta reseña fue de las primeras que hice que de verdad me gustó como quedó en edición, contenido, miniatura. Estoy muy satisfecha con ella.

Mejor entrada (no reseña) que hiciste para tu blog.
¿Se acuerdan que les decía que me gustan mucho las reseñas? Pues casi todo en el blog es algo así, pero estoy muy feliz con cómo quedó la entrada de los Reimaginados: La Bella y la Bestia. Poco a poco quiero traerles más libros inspirados en los cuentos de hadas y me gustó mucho poder comenzar con un cuento tan querido como este.

Mejor vídeo (no reseña) que hiciste para tu canal.
No sé si sea el mejor, pero sí es del que estoy más orgullosa. Tuve la oportunidad de entrevistar a varios autores en mi viaje a la FIL Guadalajara y entre ellos hice una entrevista a Marissa Meyer, autora de las Crónicas Lunares. Y es honestamente, y sin lugar a dudas mi logro más grande, y del que estoy más orgullosa en los casi cinco años que tengo en youtube. Les dejo la entrevista aquí.

Mejor evento en el que participaste. 
Creo este año fue sin lugar a dudas la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Tuve la oportunidad de conocer a personas asombrosas, y hacer amigos que se me durarán una vida. Más allá de los libros y autores y entrevistas, el poder conocer a éstas personas asombrosas hizo mi experiencia inolvidable.

 

El mejor momento literario de tu vida blogger o booktuber de 2018.
Entrevistar a Marissa Meyer fue algo mágico, pero debo decir que tener la oportunidad de conversar con Alexandra Bracken fue igual de especial para mi. ♥

La cosa más desafiante sobre tu vida bloguera o tu vida lectora este año.
Creo que este fue un año de decepciones y de aprender a sobrellevar mi realidad. No les voy a decir que fue el mejor o el peor año de mi vida, pero sí fue el que más me enseñó sobre mi lugar en el mundo y cuánto tengo que trabajar para alcanzar mis metas. Eso tuvo un impacto algunas veces positivo otras negativo en lo que leía, como lo leía y posteriormente como lo blogueaba. Creo que termino 2018 con muchos aprendizajes pero sería muy bueno el poder tener un mejor 2019.

Cuando las cosas se ponen difíciles hay que enfrentarlas. con todo.



La entrada más popular este año en tu blog y el vídeo más popular este año en tu canal.

No voy a tratar de entender el por que, pero estos son los que a ustedes más les gustaron:
Vídeo: Reseña (no que no gustaban las reseñas) de El Último Mago de Lisa Maxwell

Publicación o vídeo que te gustaría que tuviera un poco más de amor.
Hace no mucho les hablé de Frankenstein y cómo surgió la historia. Hice un vídeo al respecto y me gustaría que tuviese más amor del que recibió. No sé, me parece que es un tema muy interesante. El vídeo lo puedes ver aquí.

El mejor descubrimiento literario del año.
Everless de Sara Holland. Simple y directo. 

Y eso es todo lo que tenemos en ésta encuesta literaria. Espero que su año sea excelente y se cumplan todos sus objetivos. Y aunque es un nuevo año tengo el mismo motto y la vida se toma al igual que lees los libros, una página a la vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥